Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

Usa Plin BBVA y gana una moto eléctrica

Vigencia: Del 10 al 28 de febrero del 2025.

Detalle del premio: 5 motos eléctricas

Fecha del sorteo: 03 de marzo del 2025

Requisitos: 

  • Ser persona natural mayor de edad. 
  • Ser titular de una Cuenta BBVA (activa a la fecha del sorteo).
  • No necesitas inscripción.
  • Aplica exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación a través de Push Notification del App BBVA.

Participan todos los clientes que durante la vigencia de la campaña realicen la siguiente acción:

  • Recibir o enviar plineos desde S/20 o más con PLIN BBVA durante la vigencia de la campaña. Con cada envío o recepción desde S/20 o más, sumas 1 opción adicional para el sorteo.

Máximo 1 premio por cliente.

El sorteo se realizará de manera virtual por el Banco con intervención de un Notario de Lima. Los ganadores serán notificados a través de los datos que se encuentren registrados en el Banco BBVA Perú en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la fecha del sorteo. Los ganadores serán publicados en la web bbva.pe. De no obtener respuesta de parte de los clientes dentro de los 20 días hábiles luego de la notificación del premio, éstos perderán de manera automática el premio sin opción a reclamo, por lo que el Banco podrá disponer del mismo según disponga. 

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y red de oficinas BBVA a nivel nacional.

Notas Importantes:

El cliente firmará un acta de entrega como constancia de recepción del premio.

El operador logístico Scharff será el encargado de realizar la coordinación con el cliente para la entrega de su premio al teléfono registrado en el banco.

El Banco podrá reponer el premio del Cliente que reporte alguna falla de fabricación o daño del producto antes de haber sido utilizado, dentro de los 3 días útiles siguientes de haber recibido el premio, esto con la exclusiva finalidad de procurar la mejor experiencia para el Cliente.

BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos que se ofrecen en la presente campaña.