Gana sin sorteos S/10 por afiliarte y cobrar con PLIN BBVA
Vigencia: Del 01 al 30 de junio o hasta agotar el fondo promocional de S/30,000.
Ganan los 3,000 primeros que cobren desde S/100 ya sea en una o más operaciones de cobro con QR PLIN o número de celular.
Detalle del premio: Cashback de S/10. Fondo promocional: S/30,000.
Requisitos:-
- Participan todos los clientes persona natural con negocio que hayan recibido esta comunicación.
- Solamente para los 3,000 primeros clientes en cumplir la mecánica.
- Afiliarse a Plin BBVA, tener su cuenta receptora con BBVA y realizar un cobro mínimo de S/100 en una o más operaciones de cobro.
Fechas del abono: 09/07/2025. Es la fecha máxima para realizar el abono al cliente.
Los ganadores que cumplan las condiciones de la campaña serán notificados a través del correo electrónico que se encuentre registrado en el Banco BBVA Perú, en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la revisión de la base y publicados en la web del banco https://bbva.pe/. Los ganadores del cashback recibirán su premio a través de un abono en su cuenta BBVA en soles afiliada a Plin en la fecha pactada como máxima. Es responsabilidad del cliente tener su cuenta activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con BBVA, de lo contrato, no aplica para el abono. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y red de oficinas BBVA a nivel nacional.
FAQs
Preguntas frecuentes:
FAQs
¿Quiénes pueden participar en la campaña?
Participan todos los clientes persona natural con negocio que hayan recibido la comunicacióndirectamente mediante mail o notificación del App. Es decir, que tengan algún negocio oemprendimiento por el cual reciban pagos de manera frecuente. Ejemplos: Mercados, bodegas,emprendimientos, tiendas de ropa, taxistas, entre otros.
¿Cuál es el premio principal de la campaña?
Es un cashback de S/10 sin sorteos.
¿Cuál es el cobro mínimo que debe realizar el cliente?
Una vez afiliado debe recibir un PLIN de S/100, ya sea en una o más operaciones de cobro con QRPLIN y/o número de celular.
Ejemplo: 1 cobro de S/30 y 1 cobro de S/70.
Ejemplo 2: 5 cobros de S/20.
Si el cliente está entre los 3,000 primeros clientes se gana su cashback de S/10.