Cobra con PLIN BBVA y gana una moto eléctrica
Vigencia: Del 04 al 21 de Abril del 2025.
Detalle del premio: 5 motos eléctricas
Fecha del sorteo: 24 de abril del 2025
Requisitos:
- Ser persona natural con negocio o comercio mayor de edad.
- Ser titular de una Cuenta BBVA (activa a la fecha del sorteo).
- No necesitas inscripción.
- Aplica exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación a través de Push Notification del App BBVA.
Participan todos los clientes que durante la vigencia de la campaña realicen la siguiente acción:
- Cobrar 7 veces con Plin BBVA realizando montos de S/30 o más durante la vigencia de la campaña. Cada cobro adicional de S/30 o más después de los 7 cobros iniciales suma 1 opción más para el sorteo.
Máximo 1 premio por cliente.
En el cálculo de las opciones se le agregara la sumatoria de las operaciones de su App BBVA en la Cuenta asociada con PLIN después de haber cumplido la mecánica. El que no cumpla con los requisitos no tiene ninguna opción de participar.
Se seleccionarán a los 5 clientes con mayor número de cobros, quienes recibirán cada uno una moto eléctrica.
Los ganadores que cumplan las condiciones de la campaña serán notificados a través del correo electrónico que se encuentre registrado en el Banco BBVA Perú, en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la fecha de realizado y publicados en la web del banco https://bbva.pe/. De no obtener respuesta de parte de los clientes dentro de los 20 días hábiles luego de la notificación del premio, éstos perderán de manera automática el premio sin opción a reclamo, por lo que el Banco podrá disponer del mismo según disponga.
Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y red de oficinas BBVA a nivel nacional.
Notas Importantes: El cliente firmará un acta de entrega como constancia de recepción del premio.El operador logístico Scharff será el encargado de realizar la coordinación con el cliente para la entrega de su premio al teléfono registrado en el banco.El Banco podrá reponer el premio del Cliente que reporte alguna falla de fabricación o daño del producto antes de haber sido utilizado, dentro de los 3 días útiles siguientes de haber recibido el premio, esto con la exclusiva finalidad de procurar la mejor experiencia para el Cliente.BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos que se ofrecen en la presente campaña.