¿Cómo agregar tu tarjeta?
FAQS
Preguntas Frecuentes
FAQS
¿Qué tarjetas se pueden agregar a Garmin Pay?
Podrás agregar tus tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard, tanto titulares como adicionales.
¿En qué dispositivos puedo utilizar Garmin Pay?
Puedes utilizar Garmin Pay en los relojes inteligentes Garmin que cuenten con la disponibilidad del aplicativo Garmin Connect (Modelos seleccionados)
¿Cómo puedo agregar mis tarjetas?
Puedes hacerlo desde la aplicación Garmin Connect que se debe instalar desde PlayStore para dispositivos Android o desde App Store para dispositivos Apple. Para el registro, deberás utilizar tu CVV dinámico y haber registrado un número como celular seguro desde nuestros cajeros automáticos o agencias.
¿Cómo pago usando Garmin Pay?
Al momento de realizar el pago, solo debes acercar tu dispositivo móvil al POS, desbloquear tu dispositivo móvil y esperar la confirmación de la transacción. Cabe resaltar que no es necesario contar con conexión a internet para emplear la billetera.
¿Dónde puedo comprar con Garmin Pay?
Puedes utilizar Garmin Pay en cualquier POS que acepte pagos sin contacto. En Perú, OpenPay, Niubiz e Izipay permitirán hacer compras con Garmin Pay. También lo puedes utilizar en el extranjero siempre y cuando el POS lo permita.
Al igual que con tarjetas podrás realizar compras en cuotas y gozar de los beneficios del programa de puntos, promociones y pagos sin intereses.
¿Las compras con Garmin Pay se pueden anular o extornar?
Sí. Sin embargo, tendrás que utilizar el dispositivo con el que hiciste la compra. No podrás comprar con Garmin Pay y solicitar la anulación con la tarjeta física por ejemplo.
¿Qué sucede si pierdo mi dispositivo?
Deberás comunicarte al 595-0000 para reportar el robo de tu dispositivo y solicitar el bloqueo de tus tarjetas. Al estar la tarjeta bloqueada no se podrán autorizar transacciones. También se pueden comunicar por el chat de la página web (atención por asesores) y a través del contacto por redes sociales.
Recuerda que también puedes apagar tus tarjetas a través del App BBVA en caso no encuentres tu dispositivo.