Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Garmin Pay™

Paga de forma rápida y segura con Garmin Pay™ y tus Tarjetas BBVA

Disfruta de todos los beneficios de tus Tarjetas BBVA con Garmin Pay™

Con Garmin Pay™, paga de forma rápida y segura

  • ¡Despídete de tener que cargar la tarjeta! Es muy fácil de usar, sólo necesitar tu reloj Garmin.
  • Para pagar, solo ingresa a tu monedero Garmin desde tu reloj, ingresa tu código ¡acércalo al lector POS y ¡listo!

¿Cómo agregar tu tarjeta?

1. Conecta tu reloj Garmin con el app Garmin Connect y haz clic en “Garmin Pay”. 
2. Selecciona “Comenzar” para iniciar con la configuración de Garmin Pay.
3. En la siguiente pantalla, debes crear un PIN para usar Garmin Pay.
4. Selecciona la marca de la tarjeta a ingresar. En este caso, seleccionamos “VISA”.
5. Se presentará la pantalla para ingresar todos los datos de la tarjeta. Luego debes dar click en “Siguiente”.
6. Se visualizarán los Términos y Condiciones del servicio para su aceptación. Tras leerlo debes seleccionar “Aceptar”.
7. Debes seleccionar la opción de envío de mensaje SMS para la validación de la tarjeta. Se envía inmediatamente un mensaje de validación de tarjeta para ingresar el código en pantalla.
8. ¡Listo! Tu tarjeta está lista para usarse en el app.
 
Se enviará un mensaje SMS confirmando la activación de la tarjeta.

FAQS

Preguntas Frecuentes

FAQS

¿Qué tarjetas se pueden agregar a Garmin Pay?

Podrás agregar tus tarjetas de débito y crédito Visa y Mastercard, tanto titulares como adicionales.

¿En qué dispositivos puedo utilizar Garmin Pay?

Puedes utilizar Garmin Pay en los relojes inteligentes Garmin que cuenten con la disponibilidad del aplicativo Garmin Connect (Modelos seleccionados)

¿Cómo puedo agregar mis tarjetas?

Puedes hacerlo desde la aplicación Garmin Connect que se debe instalar desde PlayStore para dispositivos Android o desde App Store para dispositivos Apple. Para el registro, deberás utilizar tu CVV dinámico y haber registrado un número como celular seguro desde nuestros cajeros automáticos o agencias.

¿Cómo pago usando Garmin Pay?

Al momento de realizar el pago, solo debes acercar tu dispositivo móvil al POS, desbloquear tu dispositivo móvil y esperar la confirmación de la transacción. Cabe resaltar que no es necesario contar con conexión a internet para emplear la billetera.

¿Dónde puedo comprar con Garmin Pay?

Puedes utilizar Garmin Pay en cualquier POS que acepte pagos sin contacto. En Perú, OpenPay, Niubiz e Izipay permitirán hacer compras con Garmin Pay. También lo puedes utilizar en el extranjero siempre y cuando el POS lo permita.

Al igual que con tarjetas podrás realizar compras en cuotas y gozar de los beneficios del programa de puntos, promociones y pagos sin intereses.

¿Las compras con Garmin Pay se pueden anular o extornar?

Sí. Sin embargo, tendrás que utilizar el dispositivo con el que hiciste la compra. No podrás comprar con Garmin Pay y solicitar la anulación con la tarjeta física por ejemplo.

¿Qué sucede si pierdo mi dispositivo?

Deberás comunicarte al 595-0000 para reportar el robo de tu dispositivo y solicitar el bloqueo de tus tarjetas. Al estar la tarjeta bloqueada no se podrán autorizar transacciones. También se pueden comunicar por el chat de la página web (atención por asesores) y a través del contacto por redes sociales.
Recuerda que también puedes apagar tus tarjetas a través del App BBVA en caso no encuentres tu dispositivo.

Términos y Condiciones