Términos y condiciones

Absuelve tus dudas aquí:

Promoción válida del 15/05/19 al 31/05/19 y/o hasta agotar stock. Stock: 180 entradas dobles a Cineplanet (códigos para canje online en Lima) y 100 entradas dobles a Cineplanet (códigos para canje online en provincias).

(1) ¿Cómo participo?

Participan de la promoción los clientes que se encuentren en la base de datos del formulario de inscripción, hicieron una operación desde su app Banca Móvil del BBVA (TRANSFERENCIAS (A CUENTAS PROPIAS BBVA, A CUENTAS DE TERCEROS BBVA, INTERBANCARIAS, A NIVEL NACIONAL, AL EXTERIOR), ENVIO EFECTIVO MOVIL, PAGO DE TARJETA DE CREDITO (PROPIA BBVA, DE TERCEROS BBVA, DE OTROS BANCOS INTERBANCARIA), PAGO DE DOCUMENTOS POR CONVENIO (EMPRESAS E INSTITUCIONES), PAGO DE SERVICIOS (AGUA, LUZ, TELEFONIA), RECARGA TELEFONICA o RECARGA CLARO) y se inscribieron en el formulario online durante la vigencia de la campaña. Se premiará a todos los clientes participantes hasta un máximo de 280 ganadores. Luego de la inscripción en el formulario online, se generarán 02 códigos que se mostrarán en pantalla junto con los pasos que el ganador deberá realizar para adquirir sus entradas a través de los canales digitales de Cineplanet. En caso se haya agotado el stock, el formulario mostrará el mensaje de entradas agotadas y el cliente ya no podrá participar de esta promoción.

(2) ¿Cuáles son los premios?

Stock: 180 entradas dobles a Cineplanet (códigos para canje online en Lima) y 100 entradas dobles a Cineplanet (códigos para canje online en provincias: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Huánuco, Juliaca, Piura, Pucallpa, Puno, Tacna y/o Trujillo). Los ganadores de provincias solo podrán hacer uso de sus códigos en los locales Cineplanet ubicados en provincias, no aplican para Lima. Códigos válidos para usarse hasta el 15/08/19. Boletos exclusivos para canje online desde los canales digitales: www.cineplanet.com.pe, app Cineplanet o módulos de exploración Cineplanet, no se aceptarán en boletería ni se validarán de forma presencial. Códigos válidos para canjearse por entradas de lunes a domingo incluido feriados. Válidos para acumular puntos y visitas, identificándose como socio Cineplanet, presentando su DNI. No aplican películas en primera semana de estreno y/o según restricción de la casa distribuidora. No válido para salas 3D/prime/extreme. No aplican devoluciones en caso el cliente compre en una sede (Lima o provincias) errada. Máximo 01 entrada doble por cliente.

El Banco declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de la idoneidad de los productos o servicios ofrecidos por las empresas proveedoras que participan en la presente campaña.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbva.pe.