Válido solo el 30 de setiembre del 2022. Únicamente se le multiplicará x5 los Puntos BBVA a los clientes que, durante la vigencia de la campaña, hayan realizado compras con sus Tarjetas de Crédito BBVA en las tiendas físicas de los comercios que participan en la campaña:
MBO, Marathon, Econolentes, Vision Center, Me Voy De Viaje, Hair Studio, Drimer, The Chocolate Collection, American Brands, Bronco, Eyes Illusion, Prüne, Michelle Belau, Crocs, Maybelline, Chronos, Guess relojes, Ecco, Bata, Mae Alcot, Cp, Big Head, Hurley, Volcom, Oakley, Jump Spot, Footloose, Fasce, Depilarte, Sdely, Amphora, Sicurezza, My Place, Petunia, Pandora, Boutique, Carmen Steffens, Ibero Librerías, Sol Alpaca, The Friend of Pablo, Usams, K'allma, Butrich, G-SHOCK CASIO, Be.Sifrah, Cicibet, Bohoo Accesorios.
Esta campaña no es acumulable con otras promociones. No aplica a Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Repsol, Visa Primera y Nacional, Tarjetas de Crédito Empresariales, Tarjetas Prepago, Capital de Trabajo y Tarjeta Cero.
Las compras realizadas por la Tarjeta de Crédito adicional también son consideradas para multiplicar Puntos BBVA del titular de la Tarjeta de Crédito. El monto máximo de Puntos BBVA a abonar son 5,000 por cliente, bolsa máxima 300,000 puntos en la campaña.
Los Puntos BBVA ganados en esta campaña tienen vigencia de 12 meses a partir de octubre del 2022. Es decir, que los puntos ganados en esta campaña, vencerán a fin de mes de octubre del 2023. El cálculo del bono de Puntos BBVA que se otorga por la campaña se realizará de acuerdo a la acumulación base de la Tarjeta de Crédito, ejemplo: en el caso de la tarjeta Bfree Visa o MasterCard se duplicarán los puntos por la acumulación base que es 1 punto por cada S/3.5.
El abono de los Puntos BBVA se realizará posterior a los 14 días una vez procesada la compra. No se realizará abono de Puntos BBVA a las tarjetas que se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro. Solo se realizará un abono de Puntos BBVA por cliente titular.
Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente"; en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.
BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en esta campaña.