Válido del 15 al 20 de diciembre del 2021. Únicamente se le multiplicará x2 los Puntos BBVA a los clientes que, durante la vigencia de la campaña, hayan realizado compras con sus Tarjetas de Crédito BBVA en el canal E-commerce de las marcas que participan en la campaña: Casa Andina, Backus Ya, Anntarah, Nuevo Mundo Viajes, Mason Natural, 4Life, Masglo, Manzana Verde, Cornershop, KidsMadeHere, America TV GO, Electroferrocentro, Aeropost, Login Store, TakeIT, Caudalia Wine Box, Jokr, Sugo, Real Plaza Go, Marathon, Buscalibre, Runa Store, Amphora, Hughes, Topitop, Beat, Zara, Zara Home, Bruno Ferrini, Pieers, Mega Baby, Kukyflor y Fotofoto.
Esta campaña no es acumulable con otras promociones. No participan las Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Repsol, Visa Primera y Nacional, Tarjetas de Crédito Empresariales, Tarjetas Prepago, Capital de Trabajo y Tarjeta Cero.
Las compras realizadas por la Tarjeta de Crédito adicional también son consideradas para multiplicar Puntos BBVA del titular de la Tarjeta de Crédito. El monto máximo de Puntos BBVA a abonar son 5,000 por cliente, bolsa máxima 300 000 puntos en la campaña.
Los Puntos BBVA ganados en esta campaña tienen vigencia de 12 meses a partir de enero del 2022. Es decir, que los puntos ganados en esta campaña, vencerán fin de mes de enero del 2023. El cálculo del bono de Puntos BBVA que se otorga por la campaña se realizará de acuerdo a la acumulación base de la Tarjeta de Crédito, ejemplo: en el caso de la tarjeta Bfree Visa o MasterCard se duplicarán los puntos por la acumulación base que es 1 punto por cada S/3.
Los abonos se realizarán de la siguiente manera: Los Puntos BBVA 48 horas después de haber procesado la compra. No se realizará abono de Puntos BBVA a las tarjetas que se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro. Solo se realizará un abono de Puntos BBVA por cliente titular.
Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.
BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en esta campaña.