Multiplicador de Puntos Campaña Dia del Niño 2025
Condiciones:
Multiplicador de Puntos válido solo del 11 al 17 de agosto de 2025. Únicamente se le multiplicará x3 los Puntos BBVA a los clientes que, durante la vigencia de la campaña hayan realizado compras con sus Tarjetas de Crédito. Tiendas Físicas: Achorao, Amphora, Baby ClubChic, Baby Lock, Bata, Billabong, BIG HEAD, Cinnabon, Columbia, Compu Total, Coccolare,D'Cocina Home & Professional, Dunkin, Eyes Illusion, Florería Bloom, Goemon, Hush Puppies, Hush Puppies Kids, Johnny Rockets, KFC, Lego, Mundo Comics, McDonald's, Mazmorra Games, Nua, Pinkberry, Supermall, Volcom. El monto máximo de Puntos BBVA a abonar son 3,000 por cliente. Las compras realizadas por la Tarjeta de Crédito adicional también son consideradaspara multiplicar Puntos BBVA del titular de la Tarjeta de Crédito. El abono de los Puntos BBVA se realizará en máximo 48 horas después de procesada la compra. El cálculo del bono de Puntos BBVA que se otorga por la campaña se realizará de acuerdo a la acumulación base de la Tarjeta de Crédito.
Restricciones: Esta campaña no es acumulable con otras promociones. No se realizará abono de Puntos BBVA a las tarjetas que se encuentren canceladas, bloqueadas por mora o sobregiro. Solo se realizará un abono de Puntos BBVA por cliente titular. No aplica a Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Repsol, Visa Primera y Nacional, Tarjetas de Crédito Empresariales, Tarjetas Prepago, Capital de Trabajo, Tarjeta Cuota Fija y Tarjeta Cero. La campaña no aplica para compras con el beneficio de Pagos sin Intereses. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en lasmismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en esta campaña.