Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Promoción válida desde las 00:00 horas del 17 de abril del 2023 hasta la 23:59 horas del 23 de abril del 2023. El beneficio consiste en otorgar un cupón "CYBERBBVA" de 20% de descuento sobre el precio de venta publicado y mediante el uso de tarjeta de crédito BBVA. Aplica únicamente para los productos seleccionados publicados en la url https://www.mercadolibre.com.pe/cyber-wow. Mínimo de compra S/249 con tope máximo de descuento de S/100 por cupón. Válido hasta la fecha de terminación o hasta agotar existencia de 200 cupones CYBERBBVA (lo que ocurra primero). Sólo 1 cupón de descuento por Usuario.En todos los casos, el precio de venta final con el descuento del beneficio no incluye el costo de envío. MERCADOLIBRE PERU S.R.L no es el propietario de los artículos ofertados, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. MERCADOLIBRE PERU S.R.L. exclusivamente actúa como portal de contacto, no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios y por ello no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios.

En caso que el cliente tenga inquietudes o reclamos deberá comunicarse con Mercado Libre Perú. MERCADOLIBRE PERU S.R.L. se reserva el derecho a modificar, aclarar, o adicionar los términos y condiciones de la actividad en cualquier momento y por cualquier motivo, para lo cual publicará una nota en este sentido en la página de Mercado Libre y se entenderá que con dicha nota los participantes quedan notificados. Pagos Sin Intereses es un programa que aplica exclusivamente a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. Aplica para compras presenciales, mediante uso de POS o compras virtuales en comercios afiliados. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6, 12, 18 o 24 cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde se quiera realizar la compra. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado, se aplicará la tasa de interés que corresponda desde la primera cuota, según el tarifario de la Tarjeta de Crédito del cliente. No aplica para tarjeta cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA). No válido para POS Poket, VendeMás o MPOS. Para pagos presenciales recuerda revisar que en tu voucher figure la frase "Pago Sin Intereses" y/o verificar que el valor cuota corresponda sin intereses. Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente. Cada comercio cuenta con condiciones distintas para la aplicación del beneficio Pagos Sin Intereses que puedes encontrar en "Términos y condiciones de la marca". BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.