Términos y condiciones Tarjeta de Crédito Cyber

Beneficios y vigencia:

Vigencia: 

Válido para altas nuevas de contratos de Tarjeta de Crédito realizados por la web de BBVA (canales digitales) del 17 al 31 de Octubre del 2022. 

El cliente debe realizar una compra mínima de S/ 400 en una sola compra (ticket) con la nueva tarjeta del 17 de octubre hasta el 31 de octubre del 2022. La devolución se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta del cliente como máximo el 15 de noviembre del 2022. 

No válido para la Visa Cero.

La devolución es de S/ 200, por consumo mínimo de S/ 400.

Requisitos:

Si el titular solicita una Tarjeta de Crédito por nuestro canal digital BBVA del 17/10/22 al 31/10/22, tendrá del 17/10/22 hasta el 02/11/22 para llegar a la meta de compras de S/ 400.

Válido para establecimientos de Lima y provincias. Fecha mínima para consumir 17/10/2022, fecha máxima para consumir 02/11/2022. La devolución es de S/ 200. La devolución se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta del cliente en máximo 4 días útiles después de que se procese la compra o como máximo el 07 de Noviembre del 2022.

Otros requisitos

* Válido solo para tarjetas de crédito titulares de persona natural que se hayan dado de alta por la web del BBVA (canales digitales).

* El consumo puede ser en soles o su equivalente en dólares. 

* El consumo puede ser en cuotas o no. 

* Si lo hace en cuotas, puede ser con o sin intereses. 

* Solo se miden los consumos nacionales (lima y provincias) no consumos en el extranjero. 

* Los consumos pueden ser en POS o por Internet. 

* No se consideran los consumos realizados después del 02/11/2022 

* La devolución es de S/ 200, por llegar a la meta de consumo de S/ 400 en una sola compra.

* No participan los avances y/o retiros de efectivo, compras de deuda, pagos realizados en ventanillas de oficinas y/o en Banca por Internet. Tampoco se consideran consumos en servicios públicos ni pago de impuestos.

* No válido para la Visa Cero.

* La devolución se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta del cliente como máximo el 15 de Noviembre del 2022.

* La devolución del premio se abonará a la tarjeta de crédito titular del contrato que participó en la promoción. 

* No se realizará el abono a las tarjetas titulares que estén canceladas, bloqueadas, con mora o sobregiro al momento de las validaciones y/o abono de premio. 

* No participarán las tarjetas de crédito que se hayan dado de alta o no cumplan con las fechas descritas. 

* No aplica para tarjetas de débito, adicionales, upgrade, migración, renovación, reposición ni tarjetas empresariales ni corporativas. 

* Este premio es adicional al premio de bienvenida que se asigna a todos los clientes. 

* Valido para clientes de Lima y Provincias. 

 

 

  • El Bono de Bienvenida es un atributo del producto, es una oferta permanente. Para mayor detalle sobre el beneficio AQUI.
  • El bono de campaña, se otorga por única vez, de manera excepcional por campaña. Tiene sus propias condiciones y plazos para hacerse acreedor a dicho premio y para el abono de puntos (detallado en requisitos).

El cliente tendrá un plazo máximo para llegar a la meta de consumo que corresponda hasta el 15 de junio de 2022. 

Las compras (para llegar a la meta) pueden ser en cuotas o sin cuotas y se considerará las que realice la tarjeta de crédito titular y adicional si hubiese. 

  • Las compras pueden ser en soles o dólares.
  • Válido para primera o segunda tarjeta.

No aplican como consumo para alcanzar la meta: 

  • Retiros de efectivo.
  • Traslados de deuda. 
  • Pagos en Banca por Internet y App BBVA.
  • Cargos recurrentes y débitos automáticos.
  • Consumos en casinos

El abono de puntos se realizará de la siguiente manera:

  • Se realizarán 2 abonos por separado: el bono de campaña y el bono de bienvenida (atributo del producto).
  • Primer abono (bono de campaña): Si el cliente cumple con las condiciones de la campaña detallada en los requisitos, se le abonará el premio en automático después de las 96 horas de cumplida su meta de compras.
  • Segundo abono (bono de bienvenida – atributo del producto): Este bono se verá reflejado hasta como máximo en el subsiguiente ciclo de facturación luego de realizada la meta de compras y cumplida la condición del premio.

En caso el cliente no llegue a la meta de consumo indicada en los plazos establecidos no recibirá ningún Bono.

Las transacciones realizadas con tarjeta crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbva.pe.

(3) Te exoneramos la membresía - Exclusivo por Banca por Internet, Web o App BBVA:

Requisitos:

  • Ser persona natural.
  • Solicitar una o más Tarjetas de Crédito BBVA desde el 01 al 30 de abril del 2022 por la Banca por Internet, Web, App y telemarketing digital.
  • Realizar la activación de la nueva Tarjeta de Crédito hasta el 15 de mayo del 2022.
  • No ingresan a la campaña:

No aplica para upgrade, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas ni tarjetas de débito.

Tarjetas o contratos que se encuentren emitidos fuera de las fechas indicadas, cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento de las validaciones.

No aplica para upgrade, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas ni tarjetas de débito.

 (4) Sorteo 10 entradas dobles al concierto de Karol G:

Requisitos:

Ser persona natural.

Solicitar una o más Tarjetas de Crédito BBVA desde 18 al 24 de abril del 2022 a través de la web, bxi, app o telemarketing digital y que haya sido aprobada.

Realizar activación de la nueva Tarjeta de Crédito hasta el 30 de abril del 2022. Si no realiza la activación hasta esa fecha, no participará del sorteo.

 

Stock de premios 10 entradas dobles correspondientes a la primera fecha del concierto de Karol G a realizarse el 04 de junio del 2022.

El sorteo se realizará el 5 de mayo del 2022 en las instalaciones de la Sede Principal del Banco BBVA ubicado en Av. República de Panamá 3055 San Isidro - Lima en presencia de un Notario Público. El resultado se comunicará al ganador vía telefónica y/o correo electrónico dentro del día hábil siguiente de realizado el sorteo, a fin de realizar las coordinaciones de la entrega del premio. Si el Banco no logra contactar al cliente ganador en el plazo señalado, pierde el premio sin opción a reclamo y se contactará a un nuevo ganador. En total habrá 10 ganadores.

La entrega del premio se realizará de manera presencial el día 16 de mayo del 2022 en la sede central del BBVA ubicada en Avenida República de Panamá 3055, San Isidro - Lima. Se le brindará al cliente un ticket con un código único de Joinnus que utilizará como entrada el día del evento. Las entradas son personales e intransferibles, por lo que es responsabilidad del cliente resguardar sus códigos de acceso hasta el momento de ingreso al evento. El titular de la Tarjeta de Crédito es el único que podrá solicitar el premio. El premio no es redimible en efectivo. BBVA actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio y/o eventualidad que impida la realización del concierto.

 

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del banco y en bbva.pe.

Términos y condiciones:

Para acceder al beneficio de exoneración de membresía por 12 meses, el cliente debe solicitar su Nueva Tarjeta por Banca por Internet, Web BBVA o el App BBVA desde el 1 al 30 de abril del 2022. El cliente debe activar la tarjeta nueva hasta el 15 de mayo del 2022. La exoneración del pago de la membresía se hará solo si el cliente tiene la tarjeta activa desde su contratación hasta el 30 de abril del 2023. No ingresan a la campaña: upgrade, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas ni tarjetas de débito. Tarjetas o contratos que se encuentren emitidos fuera de las fechas indicadas, cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento de las validaciones.