Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Términos y Condiciones Seguro Vehicular

1. Beneficios y vigencia: 

¿Cuál es la vigencia de la campaña?

Del 23 al 31 de octubre de 2023.

¿A quién va dirigida la campaña? 

A clientes BBVA a nivel nacional que contraten un Seguro Vehicular Optativo con forma de pago anual en los planes Estándar y/o Full Coberturas, a través del canal de telemarketing BBVA.

¿Cuál es el premio?

Los 25 primeros clientes que contraten una póliza de Seguro Vehicular Optativo con forma de pago anual, es decir, en una sola cuota, a través del canal de Telemarketing (venta telefónica) con una prima igual o mayor a $500.00 (Quinientos con 00/100 dólares americanos), recibirán una (1) Gift Card, según el tipo de plan adquirido, considerando lo siguiente:

a) Plan Estándar: (1) Gift Card de S/ 100.00

b) Plan Full Coberturas: (1) Gift Card de S/ 150.00 

¿Cuál es el stock de premios?

a) Vale de Combustible REPSOL de S/ 100.00: 15 (quince) unidadesb) Vale de Combustible REPSOL de S/ 150.00: 10 (diez) unidades

¿Cuáles son las restricciones?

No aplica para renovaciones ni rehabilitaciones ni migraciones del Seguro Vehicular, tampoco para personas jurídicas o para el producto Vehicular Pago x KM.

2. Requisitos/Condiciones: 

¿Cuál es el beneficio?

Vale de Combustible en REPSOL de S/ 100.00 y/o S/ 150.00: Por la compra de un Seguro Vehicular con forma de pago anual, de acuerdo con el tipo de plan contratado e indicado en la presente campaña Cyber BBVA, del 23 al 27 de octubre de 2023.

¿Si un cliente compra más de una póliza, se le entregan los premios que corresponden por cada una? 

Si, la entrega de premios aplica por cada póliza comprada, no por cliente. Es decir, si compra 2 pólizas, tendrá los vales de combustible que apliquen por cada una de las pólizas. 

¿Los premios son excluyentes entre sí?

No son excluyentes, los clientes pueden ser acreedores de todos los premios si cumplen los requisitos mencionados. Por ejemplo, si un cliente ha cargado el seguro vehicular anual en plan Estándar con una prima de $ 1,200.00 y además otro seguro vehicular anual en plan Full Coberturas con una prima de $800.00 a su cuenta de ahorros, se lleva dos vales de combustible REPSOL, la primera por S/ 100.00 y la segunda por S/ 150.00, de acuerdo al stock presente en campaña.

3. Sorteos y Premios: 

¿Cómo y cuándo se entrega el premio?

La entrega de los vales electrónicos de combustible REPSOL, comercializados a través de PROMOTICK, en caso corresponda, serán enviados a los clientes BBVA por correo electrónico como máximo hasta el 30 de noviembre de 2023.La campaña es válida durante la vigencia mencionada. Accederán al beneficio indicado en el presente documento todos los clientes BBVA que contraten y realicen el pago de su Seguro Vehicular durante el plazo de vigencia de la campaña y en los planes y frecuencias de pagos anteriormente indicados. 

¿Cómo se pueden usar los vales de combustible?

Los vales de combustible son electrónicos, de uso único para compras en establecimientos presenciales REPSOL y corresponden a la empresa PROMOTICK.

4. Legales:

Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña: 

• Seguro Vehicular (2001-716888): Código SBS RG0502120265

En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.

BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a www.bbva.pe

CLASE
DESCRIPCIÓN

AUTOMOVILES

RESTRINGIDOS

GRUPO 1

KIA RIO, CHEVROLET SAIL, HYUNDAI ACCENT, TOYOTA YARIS,

CHEVROLET SPARK, HYUNDAI ELANTRA, CHEVROLET AVEO,

NISSAN SUNNY

SOLO ZONA CENTRO INCLUIR TOYOTA COROLLA (JUNIN,

HUANUCO, HUANCAVELICA, PASCO, AYACUCHO, ICA, UCAYALI

AUTOMOVILES

RESTRINGIDOS

GRUPO 2

CHERY QQ, DAEWOO MATIZ, DAEWOO TICO, GEELY LC, HAFEI

LOBO, HYUNDAI ATOS, LIFAN 320, SUZUKI ALTO, SUZUKI MARUTI,

HYUNDAI GRAND I10, HYUNDAI I10, KIA PICANTO

CAMIONETAS SW

RESTRINGIDAS

TOYOTA COROLLA, TOYOTA CALDINA, TOYOTA SPRINTER,

TOYOTA PROBOX, TOYOTA SUCCEED, NISSAN AD, NISSAN

AVENIR, NISSAN WINGROAD, MITSUBISHI LIBERO, MAZDA FAMILIA

Y CUALQUIER OTRA SW TIMÓN CAMBIADO.

CAMIONETAS

RURALES HASTA 9

ASIENTOS

RESTRINGIDAS

CHANGHE CH6390LE, TOYOTA AVANZA, LIFAN LF6401, LIFAN

LF640, DONGFENG K61-953, CHEVROLET ORLANDO, CHEVROLET

ASTRO, NISSAN CARAVAN, NISSAN N-VRGE24, NISSAN SUCCE,

ZNA SUCCE, ZHENGZHOU SUCCE, SUZUKI ERTIGA,

CHANGHE CH6391C4, NISSAN UVRGE24, PEUGEOT BIPPER,

CHEVROLET SPIN, CHANGAN TAURUS, FOTON PX, RENAULT

MASTER, HYUNDAI STAREX, HYUNDAI H1, HYUNDAI GRACE,

DAEWOO DAMAS, SUZUKI APV, CHEVROLET N200, CHEVROLET

N300, HAFEI MINYI, HAFEI XINYI, HAFEI LUZUN, CHANGAN VAN,

CHANGHE VAN, CHANGHE COOLCAR, DONGFENG MINIVAN, GONOW SEVEN, GONOW EIGHT, IZUSU FARGO, TOYOTA

HI ACE, TOYOTA LITE ACE, TOYOTA TOWN ACE, NISSAN VANETTE,

NISSAN HOMY, MAZDA BONGO, JAC REFINE, BAW COMMUTER,

GONOW INCAPOWER, GONOW INCAPOWER SEVEN,

GONOW INCAPOWER EIGHT, VOLKSWAGEN COMBI, JINBEI VAN.

MARCAS: FAW, CHANGAN, HAFEI, SMA, CHANGHE, HAIMA, BYD, ZX

AUTO, JOYLONG Y JONWAY Y CUALQUIER UNIDAD DE

CARROCERIA MULTIPROPOSITO

Legales:

  • Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña: Seguro Vehicular (2001-716888): Código SBSRG0502120265
  • En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.
  • BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.
  • Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el

cliente BBVA podrá ingresar a www.bbva.pe