Términos y condiciones Seguro Renta Hospitalaria

Campaña Gift Cards: Seguro Renta Hospitalaria (TLMK)

¿Cuál es la vigencia?

Del 01 al 30 de abril de 2022.

¿A quién va dirigida la campaña? 

A clientes BBVA a nivel nacional que contraten un Renta Hospitalaria bajo los planes “Plan 3” y/o “Plan 4” con forma de pago mensual a través del canal de telemarketing (venta telefónica), que hayan dejado previamente sus datos para ser contactados por un ejecutivo de TLMK.

¿Cuál es el beneficio?

Los 30 primeros clientes que contraten una póliza de Seguro Renta Hospitalaria en los planes “Plan 3” y/o “Plan 4” con forma de pago mensual a través del canal de telemarketing (venta telefónica), recibirán una (1) Gift Card de S/ 30.00 (Treinta con 00/100 Soles).  La Gift Card será otorgada a los clientes BBVA que adquieran y realicen el pago del producto antes mencionado, durante el mes de abril de 2022.

¿Cuál es el stock de premios?

Stock de Gift Cards: 30 unidades

¿Cuáles son las restricciones?

No aplica para renovaciones ni rehabilitaciones ni migraciones del Renta Hospitalaria, tampoco para personas jurídicas.

Requisitos/Condiciones: 

¿Se puede entregar a un cliente más de un premio?

Si, el premio se entrega por póliza comprada, no por cliente. Es decir, si el cliente compró dos pólizas, se le premiará por cada una de ellas, si corresponde y cumple por las condiciones de la campaña antes mencionada. 

¿Cuáles son las condiciones? 

Los clientes a nivel nacional deben contratar el Seguro Renta Hospitalaria bajo los planes “Plan 3” y/o “Plan 4” con forma de pago mensual a través del canal de telemarketing (venta telefónica).

Sorteos y Premios: 

¿Cómo y cuándo se entrega el premio?

La campaña es válida durante la vigencia mencionada. Accederán al beneficio indicado en el presente documento todos los clientes BBVA que contraten y realicen el pago de su Protección Múltiple durante el plazo de vigencia de la campaña y en el plan anteriormente indicado. La Gift Card EDENRED será enviada al correo electrónico proporcionado por el cliente al contratar el Seguro Renta Hospitalaria, hasta el día 31 de mayo de 2022, luego de haberse realizado el pago de la primera cuota correspondiente a la prima del seguro adquirido.

¿Cómo se pueden usar las Gift Cards?

Las Gift Cards son virtuales, de uso único para compras online y corresponden a la empresa EDENRED.

 

Legales:

 

Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña: Seguro Renta Hospitalaria (500017): Código SBS AE0506410205

En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.

BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.

Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a www.bbva.pe