Términos y condiciones Seguro Renta Hospitalaria

Beneficios y vigencia:  

¿Cuál es la vigencia?

Del 24 al 28 de octubre de 2022.

¿A quién va dirigida la campaña? 

A clientes BBVA a nivel nacional que contraten un Renta Hospitalaria bajo los planes, durante el periodo indicado, con forma de pago mensual a través del canal de telemarketing (venta telefónica), que hayan dejado previamente sus datos para ser contactados por un ejecutivo de TLMK BBVA.

¿Cuál es el beneficio?

Los clientes que contraten una póliza de Seguro Renta Hospitalaria en el periodo señalado, con forma de pago mensual a través del canal de telemarketing (venta telefónica), participan del sorteo de cuatro (4) packs de cocina, consistentes en un (1) freidora de aire y un (1) recetario de cocina.

¿Cuál es el stock de premios?

Cuatro (4) freidoras de aire modelo CKSTAF18M y cuatro (4) recetarios sin límites, ambos de la marca Oster.

¿Cuáles son las restricciones?

No aplica para renovaciones ni rehabilitaciones ni migraciones del Renta Hospitalaria, tampoco para personas jurídicas.

Requisitos/Condiciones: 

¿Se puede entregar a un cliente más de un premio?

Si, el premio se entrega por póliza comprada, no por cliente. Es decir, si el cliente compró dos pólizas, se le premiará por cada una de ellas, si corresponde y cumple por las condiciones de la campaña antes mencionada. 

¿Cuáles son las condiciones? 

Los clientes a nivel nacional deben contratar el Seguro Renta Hospitalaria con forma de pago mensual a través del canal de telemarketing (venta telefónica).

Sorteos y Premios: 

¿Cuándo se realizará el sorteo?

El sorteo de la TV de la dinámica se realizará el 11 de noviembre de 2022.

¿Cuál es la mecánica para la entrega del premio TEC?

Luego de haberse efectuado el sorteo, se tienen 10 días útiles para contactar vía telefónica a los ganadores (se realizarán hasta cuatro llamadas por cliente). En caso los clientes no contesten la llamada, se enviará un correo electrónico al correo registrado en la base de datos del BBVA indicando que ha sido ganador de la campaña y que nos queremos contactar con él; se tiene 7 calendario para esperar una respuesta caso contrario el cliente pierde derecho al premio sin lugar a reclamo.

¿Cuándo se hará la entrega de los premios?

La TV sorteada en la presente dinámica será entregada en el domicilio del cliente o la oficina BBVA elegida por este con un plazo máximo hasta el 15 de diciembre de 2022 o una fecha posterior de acuerdo con ubicación elegida por el cliente y disponibilidad del proveedor oficial de envíos Scharff.  

Legales:

Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña: 

Seguro Renta Hospitalaria (500017): Código SBS AE0506410205

En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3.

BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.

Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a www.bbva.pe