Términos y condiciones Seguro Hogar Total

Campaña de Lanzamiento Seguro Hogar Total:

Cupones de descuento (Julio de 2023)

1. Beneficios y vigencia:

¿Cuál es la vigencia?

Del 01 de julio al 31 de julio de 2023.

¿A quién va dirigida la campaña? 

A clientes BBVA a nivel nacional que contraten una póliza del Seguro Hogar Total con forma de pago mensual y/o anual en el canal digital.

¿Cuál es el beneficio?

Se otorgarán cupones de descuento de acuerdo a la frecuencia de pago del seguro: 

• Prima mensual: Cupón HOGAR2023, descuento del 10% de la prima comercial

• Prima anual: Cupón CASASEGURA, descuento del 15% de la prima comercial.

¿Cuál es el stock de premios?

• Ilimitado para ambos cupones

¿Cuáles son las restricciones?

No aplica para renovaciones ni rehabilitaciones ni migraciones del Seguro Hogar Total.  

2. Requisitos/Condiciones:

¿Cuáles son los requisitos de la campaña? 

Ser un BBVA a nivel nacional y contratar una póliza del Seguro Hogar Total con forma de pago mensual y/o anual en el canal digital.

¿Se puede participar de la campaña con más de una póliza? 

Si, la participación en la campaña se realiza por póliza comprada, no por cliente. Por ejemplo, si el cliente compró dos pólizas, para ubicaciones de riesgo distintas, ambas con forma de pago anual, puede aplicar en ambas contrataciones el cupón de descuento por 15% de la prima comercial.

3. Operativa:

¿Cómo puedo redimir los cupones de descuento?

• Ingresar en la plataforma de emisión de Seguros en PIC. 

• Elegir el seguro Hogar Total.

• En la pantalla de “Resumen de tu plan” colocar el cupón que corresponda según la forma de pago: 

- Prima mensual: Cupón HOGAR2023, descuento del 10% de la prima comercial

- Prima anual: Cupón CASASEGURA, descuento del 15% de la prima comercial

• La póliza se emite con el descuento aplicado.   

4. Legales:

Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña:

• Hogar Total: Código SBS RG0505200418
En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción

3.BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a https://www.bbva.pe/personas/productos/seguros/bienes/hogar-total.html