Términos y Condiciones Cuenta Independencia

Vigencia: 18.04.2022 al 22.04.2022

Campaña válida para clientes y no clientes del BBVA que abran una Cuenta Independencia BBVA a través de nuestros canales digitales (Banca Móvil, Banca por Internet o Formulario Web) con un monto mínimo de S/1,500 o $385 dentro de la vigencia de la campaña. Adicionalmente, es indispensable que el cliente mantenga dicho monto hasta el 31.07.2022 para acceder al beneficio de devolución del 75% del monto de su primera compra. 

Requisitos:

- Ser persona natural

- Abrir una Cuenta Independencia BBVA a través de canales digitales con un monto mínimo de S/1,500 o $385 dentro de la vigencia de la campaña y mantenerlo hasta el 31.07.2022

- Realizar una compra con la tarjeta de débito asociada a la nueva Cuenta Independencia dentro de la vigencia de la campaña

- No aplica a colaboradores del BBVA

Términos y condiciones:

El cliente podrá acceder a una devolución del 75% de su primera compra con POS, física o virtual, que realice con la Tarjeta de Débito BBVA a la cual se encuentre asociada la Cuenta Independencia BBVA que participa en la campaña. Tipo de cambio referencial S/ 3.90. No es válido para pagos en nuestra Banca por Internet o Banca Móvil, cargos recurrentes ni débitos automáticos. En el caso de que la Tarjeta de Débito BBVA tenga más de una cuenta afiliada, se seguirá considerando para la devolución la primera compra que se realice con dicha tarjeta desde que se abrió la Cuenta Independencia BBVA en campaña, independientemente de la Cuenta de donde se generó el pago. La devolución se hará sobre la primera compra realizada desde el día en que se abrió la Cuenta Independencia BBVA por la campaña hasta el 31.07.2022. 

Cumpliendo todas las condiciones previamente expuestas, el cliente accede al beneficio de la devolución del 75% de su primera compra realizada con su Tarjeta de Débito BBVA. Monto máximo de devolución de hasta S/50 por cliente. No hay monto mínimo de compra. Fecha máxima de devolución: hasta el 31.08.2022. El abono se hará en la misma Cuenta Independencia BBVA abierta por la presente campaña. La devolución se realizará únicamente a las cuentas que se encuentren activas, siendo esto de entera responsabilidad del cliente. Máximo 01 premio por cliente.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en www.bbva.pe.