Términos y condiciones Cuentas BBVA

Vigencia: 23.10.2023 al 27.10.2023

Campaña válida para nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorros BBVA a través de nuestro formulario web con un monto mínimo de S/1,500 dentro de la vigencia de la campaña. Adicionalmente, es indispensable que el cliente mantenga dicho saldo promedio hasta el 31.12.2023 para acceder al beneficio de devolución de S/50. 

Requisitos:

  • Campaña exclusiva para personas naturales.
  • Abrir una Cuenta de Ahorros BBVA durante la vigencia de la campaña (23.10 al 27.10)  a través del canal digital (Formulario Web) con un monto mínimo de S/1,500 que podrá ser abonado hasta el 31.10 y deberá mantener un saldo medio hasta el 31.12.2023.
  • Válido únicamente para aperturas por formulario web en la zona pública (no válido para aperturas por Banca por Internet, App BBVA, o mediante oficinas BBVA a nivel nacional).
  • No requiere inscripción.
  • No aplica para colaboradores BBVA.
  • No aplica para aperturas de Cuentas Corriente.

Términos y condiciones:

La campaña está dirigida exclusivamente para nuevos clientes BBVA (que no hayan tenido una Cuenta o relación bancaria previa con el Banco antes del inicio de la campaña). Para acceder al premio, el cliente debe realizar un depósito mínimo de S/1,500 en una nueva Cuenta de Ahorros BBVA durante el período de vigencia de la campaña.

Para acceder al premio, el cliente debe realizar un depósito mínimo de S/1,500 en una nueva Cuenta de Ahorros BBVA durante el período de vigencia de la campaña.

Es requisito indispensable que dicho monto se mantenga en la nueva Cuenta de Ahorros BBVA hasta la fecha de corte para recibir el abono del premio. En caso el cliente tenga un monto menor al indicado, perderá el premio, sin opción a reclamo. 

De cumplir con los requisitos mencionados anteriormente, el cliente se hará acreedor de un abono en cuenta de S/50 ó USD 14. Fecha máxima de devolución: 31.01.2024. Fondo promocional: S/125,000.

El abono se hará en la misma Cuenta BBVA abierta por la presente campaña. La devolución se realizará únicamente a las cuentas que se encuentren activas, siendo esto de entera responsabilidad del cliente. Máximo 01 premio por cliente.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en www.bbva.pe.