Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Términos y condiciones Cuenta Ganadora Cyber

Vigencia de la campaña: Del 01.04.2022 al 30.04.2022 o hasta agotar stock de premios, lo que suceda primero.

Los clientes podrán acceder al canje de premios inmediatos abriendo o incrementando una Cuenta Ganadora con el monto correspondiente al premio elegido y aceptando una retención de dicho monto por 180 días.

Para realizar el canje del premio mediante la apertura de una nueva Cuenta Ganadora, el cliente podrá realizar su solicitud en oficinas BBVA a nivel nacional, por la web (bbva.pe) o por la Banca por Internet durante la vigencia de la campaña. Para realizar el canje del premio mediante el incremento de saldo en una Cuenta Ganadora ya existente, es requisito indispensable que el cliente se acerque a una oficina BBVA para ser registrado. El incremento debe ser del monto total del canje.

• Set de sartenes Tramontina: Stock: 3,200 unidades. Set de 3 sartenes (20cm, 24cm y 26cm). Accede al premio abriendo o incrementando una Cuenta Ganadora con un monto mínimo de S/6,000 o $1,500. 

• Maleta carry on: Stock: 1,500 unidades. Accede al premio abriendo o incrementando una Cuenta Ganadora con un monto mínimo de S/18,000 o $4,500.

• Tablet Samsung: Stock: 250 unidades. Accede al premio abriendo o incrementando una Cuenta Ganadora con un monto mínimo de S/35,000 o $9,000. 

En caso el cliente desee disponer de su dinero antes del plazo establecido, se le cobrará una penalidad de acuerdo al premio elegido:

- Set de sartenes Tramontina: S/150 o $35

- Maleta cabinera: S/400 o $105

- Tablet Samsung: S/750 o $190

Para los canjes solicitados por canales digitales, es requisito indispensable que el cliente seleccione que “sí” desea un premio durante el proceso de contratación de su nueva Cuenta Ganadora y tendrá hasta 72 horas para realizar el depósito o transferencia para que pueda hacerse efectivo el canje del premio elegido. El cliente puede canjear máximo 05 premios. Nuestro proveedor Scharff se comunicará en un plazo de hasta 10 días hábiles luego de haber solicitado el canje para coordinar la fecha y dirección de la entrega del premio. Este será enviado a la dirección indicada por el cliente en un plazo no mayor a 30 días. Es responsabilidad del cliente indicar los datos de contacto correctos, ya que, de no contactar al cliente en el plazo indicado, el premio regresará a libre disponibilidad del Banco BBVA Perú. 

Aplica únicamente para depósitos en efectivo o transferencias interbancarias, depósitos o cheques de otros bancos durante la vigencia de la campaña, no provenientes de otras Cuentas o Depósitos a Plazo BBVA (propios o de terceros). El incremento de saldo se debe ver reflejado en la Cuenta Ganadora que participa de la campaña. Los importes señalados tendrán una retención por el plazo de 180 días, lo que no impedirá que el cliente pueda disponer de dichos fondos solicitando el levantamiento de la retención en oficinas. En caso decida disponer del depósito efectuado antes del vencimiento del plazo mínimo señalado, el Banco aplicará la penalidad que corresponda conforme a lo indicado anteriormente. La liberación del saldo se realizará en un plazo no mayor de 24 horas. El Banco podrá debitar de cualquier cuenta que el cliente mantenga en el Banco el importe correspondiente a la penalidad señalada. 

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas  en las oficinas del banco y en bbva.pe.