¿Te han contado sobre los beneficios de tu Tarjeta de Crédito BBVA a la hora de comprar alimentos?

¿Sabías que con tu Tarjeta de Crédito BBVA puedes acceder a alimentos de calidad y de manera conveniente? ¡Así como lo lees! Presta mucha atención que en este artículo te contamos todo para que disfrutes los beneficios que te trae tu tarjeta. ¡Veámoslo!

Compras de alimentos sin preocupaciones

Ahora con tu tarjeta de crédito BBVA podrás abastecerte de los alimentos que necesitas sin preocuparte por el gasto inmediato. Empieza a gozar de alimentos frescos y nutritivos mientras mantienes tus finanzas bajo control.

Flexibilidad financiera

Es que tu tarjeta te brinda la flexibilidad financiera que necesitas para hacer las compras de tus alimentos, sin afectar tu presupuesto mensual. Esto quiere decir que puedes dividir el pago en cuotas y adaptarlo a tu ritmo financiero.

Acumula beneficios y descuentos especiales

Y si no lo sabías, por cada compra que hagas con tu tarjeta acumulas puntos que podrás canjear por recompensas adicionales. Ahí no queda todo, porque al usarla para tus compras de alimentos, accedes a descuentos especiales en productos seleccionados. ¡Ya sabes cómo obtener más beneficios adicionales! 

¿Quieres solicitar tu Tarjeta de Crédito BBVA?

Te contamos que pedir una tarjeta de crédito BBVA es un proceso sencillo y conveniente. Puedes completar la solicitud en nuestra página web: bbva.pe o llámanos al (01) 595 0000 o también puedes visitar la oficina BBVA más cercana para brindarte más detalles. ¡Te esperamos!

Mejora tu bienestar

Como todos sabemos, una alimentación de calidad es la base para el desarrollo. Y en tu tarjeta tendrás un aliado para nutrirte bien, porque te da acceso a alimentos que te mantendrán saludable y enérgico.

Desde hoy tendrás la oportunidad de comprar alimentos de alta calidad sin comprometer tus finanzas. ¡Qué esperas!, aprovecha los beneficios y descuentos que ofrece tu tarjeta de crédito BBVA. ¿La viste, verdad?

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por