¿Te han contado las ventajas de tener una tarjeta de crédito BBVA?

¿Sabías que con una tarjeta de crédito BBVA no solo pagas de manera práctica tus compras, sino que también accedes a grandes promociones y descuentos exclusivos en restaurantes y entretenimiento? Buenísimo, ¿no? Pues aquí te contamos cómo puedes aprovechar al máximo las ventajas de tu tarjeta de crédito BBVA. Vamos a verlo.

Descuentos en restaurantes

Sabemos que la oferta gastronómica es muy variada en el país, por eso con tu tarjeta de crédito BBVA podrás obtener descuentos especiales en una amplia selección de establecimientos, desde locales acogedores hasta restaurantes de lujo. ¡A saborear cada platillo!

Entretenimiento

Si pensabas que todos los descuentos se acababan con el deleite culinario, pues te equivocas, porque tu tarjeta también te ofrece promociones exclusivas en eventos de entretenimiento, como conciertos, obras de teatro, cine y más. Momentos especiales a precio reducido.

Programa de lealtad

Premiamos tu preferencia. Por eso al utilizar tu tarjeta de crédito en restaurantes y lugares de entretenimiento, acumulas puntos que te permitirán obtener beneficios adicionales en futuras compras.

Beneficios en plataformas de compras

Si eres de los que prefieren comprar en línea, también accedes a descuentos adicionales al adquirir con tu tarjeta boletos para eventos o realizar reservas en restaurantes a través de plataformas afiliadas.

Responsabilidad financiera

Y finalmente, recuerda utilizar tu tarjeta con responsabilidad para que disfrutes largamente los beneficios sin comprometer tu estabilidad financiera. 

Como habrás notado, la tarjeta de crédito BBVA te ofrece diversas experiencias a muy buen precio. Los que la ven, aprovechan estos descuentos para vivir momentos inolvidables sin comprometer su presupuesto.  

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por