Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Tarjeta adicional BBVA: control financiero para tu familia y seres queridos

¿Quieres apoyar a tu familia en finanzas, pero no sabes cómo? Una buena idea son las tarjetas adicionales BBVA y a continuación te contamos por qué.

¿Qué es la Tarjeta Adicional BBVA?

Se trata de una extensión de tu tarjeta de crédito principal que puedes compartir con otra persona, usualmente alguien de tu confianza y quién mejor que alguien de tu familia. 

Control financiero para tu familia con la Tarjeta Adicional BBVA

Está muy bien que apoyes a tus familiares con tarjetas adicionales, pero ¿sabías que también puedes ayudarlos con el control de sus finanzas? Sí se puede porque con la Tarjeta Adicional BBVA puedes asignar un límite de consumo, así se mantiene el equilibrio en la economía de todos. 

Tarjeta Adicional BBVA para tus seres queridos

Y si te preguntas por qué es importante una tarjeta adicional para tus familiares, te contamos que tiene varios beneficios, uno de ellos, por ejemplo, es que le das accesos a fondos para que inicie o consolide su experiencia en las finanzas, además podrán comprar sin intereses y disfrutar de miles de descuentos en restaurantes, supermercados y más, gracias a BBVA.

Seguridad y protección con la Tarjeta Adicional BBVA

BBVA piensa en la seguridad de tus finanzas, por ello todas tus tarjetas, incluso las adicionales, tienen protección. Imagina que no encuentras tu tarjeta, entonces puedes desde tu aplicativo 'apagarla' para que nadie extraño la use y cuando la encuentres la 'enciendes' de nuevo. En caso de pérdida, puedes llamar y pedir que la bloqueen, de esta forma tus fondos no serán tocados.

Atención al Cliente de BBVA para Titulares de Tarjetas Adicionales

Cualquier duda o consulta siempre será respondida con premura y profesionalismo, ya sea que acudas a alguna de las oficinas de BBVA o utilices la Banca por Teléfono. Recuerda que tú como titular y tus familiares como beneficiarios de las tarjetas adicionales pueden comunicarse con BBVA cuando lo consideren necesario.

¿La viste? Una tarjeta adicional es ideal para apoyar a tus familiares y seres queridos con sus finanzas.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar