Tarjeta Adicional BBVA: Control de gastos y acceso a Estados de Cuenta en línea

¿Quieres pedir una tarjeta adicional, pero temes que tu beneficiario se vaya de avance en los gastos y no enteres? No te preocupes. Con las tarjetas adicionales BBVA tiene el control total de tus finanzas.

La tarjeta adicional BBVA

Para explicar qué es una tarjeta adicional utilizaremos un ejemplo: Imagina que tu papá, que nunca ha tenido una tarjeta de crédito, necesita una. Entonces ¿qué hacer? Pues la mejor opción es solicitar un plástico adicional para que tu papá tenga los beneficios de una tarjeta de crédito. Hasta aquí, ¿todo claro? Sigamos entonces. 

Control de gastos con tu tarjeta adicional BBVA

Continuemos con el ejemplo anterior. Ahora que tu papá tiene una tarjeta de crédito adicional, es probable que tengas varias dudas, como quién es el responsable de la deuda. Si bien la tarjeta adicional está a nombre de tu papá, tú como titular eres responsable de lo que ha gastado. ¿Esto que quiere decir? Que debe utilizarla con responsabilidad.

Pero, ¿sabías que puedes establecer un monto máximo en las tarjetas adicionales BBVA? Sí, es posible, lo que sin duda es una buena noticia porque permitirá que tengas control pleno de tus finanzas. 

Acceso a estados de cuenta en línea con BBVA

Los titulares de las tarjetas de crédito tendrán control pleno de las tarjetas adicionales que entregue, desde el acceso a los estados de cuenta en línea hasta ponerles un candado asignando un límite de consumo a cada plástico. De esta forma no te desestabilizas económicamente. 

Atención al cliente BBVA para tarjetas adicionales

Para solicitar tus tarjetas adicionales, BBVA pone dos canales de atención inmediata: el App BBVA y la Banca por Internet, trámites sencillos, rápidos y no tienes que ir al banco porque las tarjetas llegarán a tu domicilio. Y si tienes alguna consulta, duda o requerimiento siempre puedes llamar al (01) 595-0000, donde un asesor responderá lo que le preguntes.

Estamos seguros que la viste y que ya conoces las ventajas de las tarjetas adicionales BBVA que te permiten conocer cómo va el gasto de tus beneficiarios, así evitas cualquier exceso.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

¡Haz crecer tu dinero! Descubre el poder de las Cuentas de Ahorro

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por