Solicita una tarjeta de crédito BBVA para comprar electrónicos

¿Sientes que te estás quedando en el pasado con respecto a la tecnología? ¿Quieres renovar tu hogar con lo último en aparatos electrónicos, pero no encuentras el financiamiento adecuado? Tenemos una buena noticia: Las tarjetas de crédito BBVA tienen varios beneficios que te permitirán comprar lo que necesites en tecnología.

Financiamiento flexible

Una tarjeta de crédito BBVA es una buena aliada para la compra de aparatos electrónicos de alta gama porque te permite pagar en el número de cuotas que mejor se te acomode y de esta forma no estés ajustado de dinero. 

Acceso a tiendas en línea

Una buena ventaja de las tarjetas de crédito BBVA es que son aceptadas en la mayoría de tiendas en línea nacionales y extranjeras, lo que te permite tener la opción de elegir el electrónico más conveniente y a un mejor precio. 

Programas de lealtad

Estos tipos de programas recompensan a los clientes por su fidelidad y BBVA también premia con los puntos que otorga por cada compra que realizas con tu tarjeta de crédito. ¿Qué puedes hacer con esos puntos? Pues tienes la posibilidad de canjearlos por productos en miles de comercios afiliados.

Beneficios adicionales

Con las tarjetas de crédito BBVA puedes acceder a destacados beneficios adicionales, como extensiones de garantías, pago sin intereses, acumulación de puntos y descuentos especiales en comercios afiliados.

Actualizaciones frecuentes

La tecnología y los aparatos electrónicos se renuevan constantemente, para que no te quedes en el pasado y adquieras lo que está a la vanguardia necesitarás de un financiamiento especial que conseguirás con tu tarjeta de crédito BBVA.

Ahora que la viste, ya conoces los beneficios de la tarjeta de crédito BBVA que te permitirá adquirir lo último en aparatos electrónicos. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico