Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Sabías que tu tarjeta de crédito BBVA te brinda la posibilidad de flexibilizar los pagos de tus compras?

¿Estás pensando en comprar un artículo costoso de tecnología o electrodoméstico, pero no te cuadran los números a la hora de pagarlo todo en una solo cuota? Como que se te quitan las ganas, ¿no? Pero ¿qué dirías si te contáramos que con la tarjeta de crédito BBVA tienes la posibilidad de aplazar tus pagos de acuerdo a tus necesidades? Ahí te animarías a comprar de una vez, ¿verdad?

Estamos seguros que sí. Pues aquí te contamos cómo puedes adaptar esta función de tu tarjeta a tus necesidades.

Flexibilidad en grandes compras

Esa compra grande que vienes postergando desde hace muchísimo, puedes hacerla hoy mismo y pagarla más adelante. Es que el aplazamiento de pagos de tu tarjeta de crédito BBVA te permite dividir el costo de una compra importante en varias cuotas, sin afectar tus gastos del día a día.

Adaptable a tus necesidades

Puedes crear un plan de pagos personalizado, si así te conviene mejor. Por ejemplo, si vas a comprar hoy todos los artefactos de línea blanca para tu casa, hazlo con toda calma, porque puedes elegir el número de cuotas y la fecha de aplazamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Comodidad ante gastos repentinos

Los gastos inesperados siempre ocasionan un desbalance en nuestra economía. Para que su presencia no afecte tus finanzas, el aplazamiento te brinda la posibilidad de pagar de manera más cómoda y gradual. Así evitas comprometer el dinero de tu bolsillo.

Control de intereses

Si aún no lo sabes, esta herramienta de tu tarjeta de crédito BBVA genera intereses, así que presta mucha atención a los intereses asociados al aplazamiento y asegúrate de comprender claramente las condiciones antes de decidir. Ante cualquier duda llámanos al (01) 595 0000. 

Responsabilidad financiera

El aplazamiento de pagos de tu tarjeta de crédito BBVA sale muy a cuenta cuando lo utilizas de manera responsable. Es más, aquí te dejamos un tip para que puedas aprovecharlo mejor: siempre revisa que la fecha aplazada de pagos esté alineada con tu capacidad de pago.

 
Ya viste que con tu Tarjeta de Crédito BBVA tienes flexibilidad para hacer pagos a tu manera. Aprovéchala y adapta tus compras a tu ritmo financiero. 

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.