¿Sabías que con tu Tarjeta de Crédito BBVA puedes hacer pagos móviles desde tu celular?

¿Sabías que la Tarjeta de Crédito BBVA se puede vincular a tu dispositivo móvil para que realices pagos en un toque? Así como lo lees. ¡Paga desde tu celular! Buenísimo, ¿no? Entonces pon atención a este artículo para que disfrutes de una manera más conveniente de hacer tus transacciones.  

Billeteras digitales compatibles

Además, puedes vincular la tarjeta con diversas billeteras digitales populares, como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay. Plataformas que garantizan la seguridad de tus datos y facilitan tus compras. ¡Haz tus transacciones con total seguridad!

¿Cómo hago la configuración de los pagos móviles?

Muy buena pregunta. Pues te contamos que hacerlo es algo muy sencillo. Sigue estos pasos: descarga la aplicación de la billetera digital de tu elección, agrega tu tarjeta y sigue las instrucciones de verificación. ¡Listo! Comienza a pagar desde tu dispositivo.

Compras seguras

Primero debes saber que los pagos móviles con la tarjeta de crédito BBVA ofrecen un nivel adicional de seguridad. Esto quiere decir que la información de tu tarjeta está encriptada en tu dispositivo. Y lo segundo que debes conocer, es que cada transacción que hagas requiere una autenticación, como huella digital o PIN. ¡Tus compras y tu información bajo siete llaves!

Pago rápido y fácil

Olvídate de sacar tu billetera o buscar dentro de tu cartera tu tarjeta física para hacer un pago. ¡No esperes más! Vincula tu tarjeta a tu dispositivo y paga más rápido y cómodo en tiendas, restaurantes y más.

Pago en línea

Y por si no lo imaginabas, también puedes utilizar los pagos móviles para realizar transacciones en línea de manera segura. ¿Cómo lo haces? Solo debes seleccionar la opción de pago con la billetera digital y confirmar tu compra.

Control de gastos

Una de las cualidades que tienen los pagos móviles es que te permiten monitorear tus gastos. Todas tus transacciones puedes revisarlas en la aplicación de la billetera digital y en la aplicación de BBVA. Así no se te escapa ni un movimiento y evitas sorpresas.

Preguntas frecuentes

Sabemos que siempre hay preguntas, por eso nosotros estamos llenos de respuestas para resolver tus dudas. Si quieres consultar sobre cómo configurar los pagos móviles con tu tarjeta de crédito BBVA, consulta la sección de preguntas frecuentes en la página oficial de BBVA o en la aplicación de la billetera digital. Encantados de ayudarte. 
Como habrás notado, los pagos móviles son una forma innovadora de hacer transacciones. Los que la ven, pagan con un toque desde su dispositivo móvil. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p