¿Sabías que con la Tarjeta de Crédito del BBVA puedes alimentar tu pasión por la lectura?

Si eres un amante de los libros y de las buenas historias, entonces este artículo te ayudará a seguir nutriendo tu pasión. ¡Así es! Porque con una Tarjeta de Crédito del BBVA podrás comprar tus libros favoritos y pagarlos de manera flexible. Interesante, ¿verdad? 


Ponte cómodo de una vez y ve haciéndote la idea, que a continuación te contamos sus ventajas y cómo solicitarla:

Financiamiento flexible

Comprar esos libros que tanto querías devorar por fin se hará realidad. Es que con una Tarjeta de Crédito del BBVA podrás dividir el costo de tus compras en cuotas flexibles, sin preocuparte por un fuerte gasto único. En pocas palabras, no tendrás que pagar todo de un “cocacho”.

Compra en librerías físicas y en línea

Si eres de los que prefieren comprar en línea, también accedes a este beneficio. En caso tus gustos literarios se encuentren en librerías del extranjero, no te hagas un drama, con esta tarjeta puedes comprarlos y tenerlos en tus manos. ¡Yes!

Recompensas y beneficios

Además de financiar la compra de tus libros favoritos, esta tarjeta te ofrece recompensas y beneficios adicionales, como descuentos en librerías, promociones especiales y programas de lealtad. Como para que nada ni nadie te despegue de tu pasión.

¿Cómo debes hacer para solicitar la Tarjeta de Crédito BBVA?

Pedirla es muy sencillo, así que toma nota. Puedes completar la solicitud en nuestra página web: bbva.pe o llámanos al (01) 595 0000 o también puedes visitar la oficina BBVA más cercana para brindarte más detalles. ¡Te esperamos!

Nutre tu pasión

La lectura es un hábito muy recomendable y ahora podrás vivirlo al máximo sin preocuparte por “hacerle hueco” a tu bolsillo. Aprovecha la oportunidad de financiar tus compras literarias con una tarjeta de crédito del BBVA y empieza a disfrutar de sus ventajas, ¡la viste!

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico