Beneficios de una tarjeta de crédito

Es probable que conozcas la mayoría de los beneficios que tienen las tarjetas de crédito, uno de los más conocidos y valorados por los clientes es que te permite hacer compras sin tener dinero en los bolsillos, ideal para esos momentos en que no tienes efectivo y te cruzas con alguna muy buena oferta o con un producto que estabas buscando desde hace tiempo. Pero las tarjetas tienen más beneficios y te contamos cuáles son. 

Las tarjetas de crédito también destacan porque te permiten hacer compras online y acceder a un sinfín de buenos precios en tiendas de todo el mundo. Pero son insuperables sobre todo porque puedes hacer una compra y elegir si pagar en uno o más meses, aunque si escoges pagar en varias cuotas tendrás que asumir el pago de intereses, pero ¿sabes cómo evitarlos? ¿No? Te lo revelamos: todas las tarjetas de crédito del BBVA cuentan con pagos sin intereses hasta en 3, 6, 12 y 18 cuotas sin intereses. Increíble, ¿no?

Pues bien, ahora toca explicarte de un beneficio no tan conocido, pero sí muy importante, sobre todo cuando tienes una emergencia y necesitas efectivo: retirar dinero de tu tarjeta de crédito. ¿Sabías que podías hacerlo? Bueno, te contamos que sí es posible, pero depende mucho del tipo de tarjeta que tienes. Por ejemplo, con las tarjetas de crédito del BBVA puedes retirar efectivo del 100% de tu línea de crédito a través de cajeros automáticos o en ventanillas. ¿Hasta aquí todo claro?  Con esta pequeña lista de las ventajas ya no te quedará ninguna duda:

  • Es la solución perfecta si necesitas dinero en momentos de emergencia
  • Podrás tener efectivo las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Cuentas con el respaldo de una institución financiera.
  • Tienes acceso a cajeros automáticos y ventanillas.

Ahora que la viste, ya conoces que tus tarjetas de crédito no solo son ideales cuando quieres comprar y no tienes dinero en los bolsillos, sino también cuando necesitas tener efectivo para atender una emergencia.

Una gran oportunidad de estar preparado para todo momento, sin duda.

No esperes más y pide tu tarjeta de crédito del BBVA en 2 minutos

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Pago en cuotas sin intereses!
Obtén tu Tarjeta de Crédito y compra en cuotas SIN INTERESES en tus tiendas favoritas
Obtén tu Tarjeta de Crédito y compra en cuotas SIN INTERESES en tus tiendas favoritas