Renueva tu hogar con la tarjeta de crédito BBVA

¿Deseas renovar tu hogar, pero no tienes el dinero en efectivo suficiente? Una buena forma de financiar los cambios que deseas en tu casa es con una tarjeta de crédito BBVA. ¿Sabes cómo? Ahora te contamos.

Financiamiento personalizado

Es muy probable que hayas pensando en renovar tu hogar en más de una ocasión y por ello, para que no quede solo en un plan, es ideal que tengas el financiamiento adecuado para que concretes los cambios que deseas hacer. Una buena opción es la tarjeta de crédito BBVA, ¿quieres saber por qué? Ahora te contamos.

Flexibilidad en los pagos

Para no sentir presión en los pagos, lo ideal es que elijas un plazo que te permita pagar a tu ritmo, de esta forma cumples los dos objetivos que te trazaste: renuevas tu hogar y evitas que tus finanzas se afecten. 

Compras sin intereses

Con una tarjeta de crédito BBVA tienes acceso a Pago Sin Intereses, el beneficio que te permite hacer compras, cancelar en cuotas sin intereses y pagar el precio justo por los productos ideales para renovar tu hogar. 

Acumulación de beneficios

Con cada producto que compres con tu tarjeta de crédito BBVA obtendrás puntos que luego podrás canjear como si fuera dinero en compras. Además, tienes descuentos y promociones en tiendas y marcas asociadas.

Proceso sencillo

Solicitar una tarjeta de crédito BBVA es muy sencillo y rápido, puedes iniciar el procedimiento de forma online y solo te llevará dos minutos: necesitas tu DNI y llenar un formulario. 

Planificación y control

Con tu tarjeta de crédito BBVA podrás planificar tus proyectos de renovación de forma efectiva porque tendrás el financiamiento adecuado para renovar tu hogar tal y como lo deseas.

Responsabilidad financiera

Una vez que comiences con la renovación de tu hogar, es importante que honres tu deuda y pagues a tiempo, para que tu historial crediticio no se vea afectado.

Estamos seguros que la viste y ahora sabes que tu hogar podrá ser renovado con el gran apoyo de una tarjeta de crédito BBVA.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por