Reembolsos en efectivo cuando compres con tu tarjeta de crédito BBVA

¿No sería genial que cuando compres con tu tarjeta te devuelvan algo de dinero? Pues es posible gracias a tu tarjeta de crédito BBVA y a continuación te contamos cómo.

Recibe dinero de vuelta

Con tu tarjeta de crédito BBVA tienes la opción de recibir una suma de dinero en efectivo tras tu primera compra, lo que es un beneficio increíble muy valorado por los clientes.

Simplicidad en los beneficios

Este beneficio es bastante sencillo, solo debes realizar una compra con tu tarjeta de crédito BBVA y un monto de dinero te será devuelto como máximo 96 horas después de procesada la compra.

Ahorro real

Los reembolsos que recibes gracias a tu tarjeta de crédito BBVA sin duda pueden convertirse en el inicio de uno de los mejores hábitos de las personas que tienen una buena salud financiera: el ahorro. Pero si quieres buscarle otro fin, pues puedes comprar algún producto que necesites o abonar para amortiguar el saldo de tu tarjeta.

Flexibilidad en el uso

Una vez que el dinero del reembolso aparece en tu cuenta no hay restricción en su uso, puedes utilizarlo en lo que necesites o desees.

Planificación financiera

Un reembolso en efectivo puede ser de gran ayuda para una planificación financiera, recuerda que es un ingreso adicional y sin duda suma para que logres tus objetivos económicos.

¡La viste! Con tu tarjeta de crédito BBVA podrás recibir dinero en efectivo cuando realices una compra. Sin duda, un beneficio increíble.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p