¿Deseas recibir una recompensa por comprar con tu tarjeta de crédito BBVA? ¿Sabías que puedes lograrlo con el programa Cashback? ¿Sabes qué es? Pues bien, ahora te lo contamos todo.
Cashback
Cuando realizas una compra con tu tarjeta de crédito BBVA, tienes la opción del Cashback. ¿Has escuchado de él? ¿Aún no? No te preocupes, te explicamos qué es: se trata de un beneficio que consiste en devolver dinero en efectivo luego que realizas tu primera compra.
Beneficios instantáneos
Luego que realices tu compra con tu tarjeta de crédito BBVA, la devolución se verá reflejada en tu tarjeta como máximo 96 horas después de procesada la compra.
Sin límites de categorías
El Cashback de la Tarjeta de Crédito BBVA no se limita a productos de categorías específicas, puedes comprar lo que desees y obtendrás tu reembolso, siempre y cuando cumplas con el precio mínimo requerido.
Acumula y ahorra
Como ves, el Cashback es un buen beneficio con el que puedes comenzar a ahorrar y ser el inicio de un hábito que apunta a que tengas una salud financiera óptima.
Beneficios adicionales
Además del reembolso que obtienes con el Cashback, la tarjeta de crédito BBVA también ofrece otros beneficios increíbles como descuentos exclusivos, acumulación de puntos y precios especiales en decenas de tiendas afiliadas.
Ahorro sin esfuerzo
El programa de Cashback de la tarjeta de crédito BBVA tienes la opción de ahorrar sin mayor esfuerzo, solo elige lo que desees comprar y listo, el dinero te será devuelto sin que hagas un trámite especial.
Ahora que la viste, estamos seguros que estás encantado con el programa Cashback y de recibir dinero a cambio de hacer compras. Es increíble, ¿no?