Protege tus compras y viajes con los seguros de las tarjetas de crédito BBVA

¿Te ha sucedido que has comprado un producto, pero se dañó después de un tiempo y se quedó sin garantía? ¿Te sientes desprotegido cuando sales al extranjero, sobre todo ante un accidente? Te contamos una buena noticia: las tarjetas de crédito te ofrecen seguros para tus compras y viajes. ¿Quieres saber más? Ahora te contamos.

Seguro de protección de compras

Que las compras que hagas con tu tarjeta de crédito tengan protección contra daños accidentales o robo suena muy bien, ¿no crees? Pues bien, algunas de las tarjetas de BBVA tienen este beneficio, el cual es muy valorado entre los clientes.

Seguro de garantía extendida

El seguro de garantía extendida es un súper beneficio: duplica o extiende el periodo de reparación que ofrece la garantía original del fabricante hasta por un periodo máximo de un año. Además, cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo.

Seguro de viajes

Las tarjetas de crédito BBVA te protegen en caso viajes, por ejemplo, obtienes servicios médicos de emergencia internacional de forma gratuita contra accidentes o emergencias.

Seguro de alquiler de autos

Obtendrás protección, sin cargo, contra robo o daños cubiertos al vehículo alquilado debido a colisión, robo, vandalismo, incendio y accidentes parciales o totales.

Seguro de protección de compras en línea

Con las tarjetas de crédito BBVA tienes cobertura por compra fraudulenta por internet, gracias a un producto que cada día se hace más popular entre los clientes: Seguro Protección de Tarjetas.

Tranquilidad en tus operaciones

Como ves, los seguros asociados a tu tarjeta de crédito te brindan tranquilidad al saber que estás protegido en caso de imprevistos, algo invaluable al momento de hacer compras.

¿La viste? Una tarjeta de crédito BBVA no solo te permite comprar en cuotas sin intereses y te acerca a ofertas y descuentos, sino también protege tus compras y te brinda cobertura en los viajes.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar