app-bbva

Pide un préstamo a través de la App BBVA

¿Quieres pedir un financiamiento rápido y sin salir de casa? ¿No sería increíble que no te pidan muchos requisitos y el desembolso no demore? Una buena opción son los préstamos online a través de la App BBVA. 

Descarga y registro

Para solicitar un préstamo en la App BBVA, primero debes descargarla. Una buena noticia es que es completamente gratis y puedes buscarla en las siguientes tiendas Google Play (Android), App Store (Apple) y AppGallery (Huawei). Ahora que ya descargaste la App BBVA, sigue que te registres. Primero elige la opción "¿Ingresas por primera vez?", continúa escribiendo tus datos y los de tu tarjeta BBVA, crea tu contraseña y listo, ya puedes usar la App.

Seguridad

Cada operación en la App BBVA necesita de tu validación, lo que sin duda es un plus de seguridad al momento de realizar transferencias y también, por supuesto, cuando solicitas un préstamo. ¿Quieres conocer que otra ventaja de seguridad te brinda BBVA? Pues bien, solo visualiza que al momento de pedir tu préstamo no tendrás que salir de casa y el desembolso del dinero será en tu cuenta bancaria. Se trata de una transacción que en otros tiempos te obligaba ir al banco y manejar grandes sumas de dinero en efectivo.

Solicitar préstamos

Un préstamo online es muy sencillo de solicitar y solo necesitas seguir algunos pasos: 

  • Ingresa a tu App BBVA.
  • Ve a la sección "Para mí".
  • Simula tu préstamo.
  • Escoge la cuenta donde recibirás el dinero y continúa.
  • Revisa el detalle de tu préstamo, toca en "Contratar" y listo.

Beneficios

Entre los tantos beneficios que tiene pedir un préstamo a través de la App BBVA, destaca que son rápidos de solicitar desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Otros beneficios son:

  • Flexibilidad de los plazos de pago, con plazos de hasta 60 meses.
  • Puedes hacer pagos anticipados sin penalidades o cancelar el total de la deuda cuando desees. 
  • Hay tasas de interés preferenciales. 
  • Acceso a sorteos o premios.
  • Puedes cambiar tu fecha de pago hasta 10 veces.

Soporte

Las consultas sobre tu préstamo lo puedes hacer en BBVA a través de la Banca Telefónica o el asistente virtual en la Banca por Internet.

Ahora que la viste, ya conoces los beneficios de pedir un préstamo a través de tu App BBVA, no necesitas aval ni cumplir engorrosos requisitos. ¡Pídelo ya!

¿Aún no tienes tu Cuenta?

Ábrela 100% digital y obtén muchos beneficios

¿Cómo me descargo el App BBVA y me afilio?

Hazlo en unos cuantos pasos. Solo debes tener tu tarjeta BBVA a la mano:

  1. Descarga el App BBVA en tu tienda de aplicaciones (AppStore, Google Play o App Gallery).
  2. Selecciona "¿Ingresas por primera vez?".
  3. Ingresa tus datos (número de DNI, número de tarjeta, código CVV, clave de cajero).
  4. Coloca tu correo electrónico y crea una contraseña (servirá también para la Banca por Internet).
  5. Acepta los términos de seguridad, dale continuar y saldrá un aviso de afiliación exitosa.

Estos temas te podrían interesar

  • ¿Te lo has preguntado alguna vez? Si es así, estás con suerte porque en este artículo intentaremos llegar juntos a la respuesta. Pero para ello, primero debemos conocer un poco más acerca de esta poderosa herramienta que los bancos hoy ponen a tu disposición. Saber cuáles son sus principales características, si es fácil de usar, si cuenta con seguridad, si te hace la vida más simple. ¿Estás listo para descubrir si existe el App ideal? ¡Veamos!
  • 5 min

    En BBVA te explicamos los beneficios, requisitos y todas las consideraciones que debes tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito adicional.
  • 5 min

    Tinder es una de las aplicaciones más populares para conocer a personas con tus mismos intereses y empezar una amistad o, quién sabe, una relación sentimental. Con el pago de una membresía puedes facilitar aún más la experiencia de conectar con otras personas y en BBVA te explicamos como comprar Tinder Gold utilizando tu tarjeta de crédito o débito.