Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
adelanto-de-sueldo

Pide tu adelanto de sueldo desde la App BBVA

¿Tienes una urgencia de dinero y necesitas liquidez? ¿Y faltan todavía algunos días para que te depositen tu sueldo? Una buena solución es el adelanto de sueldo. ¿Has oído hablar de él? En este artículo te contaremos de qué se trata.

¿Qué son los adelantos de sueldo?

¿Sabes qué es un adelanto de sueldo? Se trata de un préstamo que te permite -como su nombre lo dice- disponer de una parte de tu sueldo antes del día del depósito. Con BBVA tienes opción de pedirlo desde la App, de forma sencilla y rápida. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Ahora te explicamos.   

¿Cómo realizar adelantos de sueldo desde la App BBVA?

Para pedir tu adelanto de sueldo a través de la App BBVA solo debes seguir cinco simples pasos:

  • Ingresa a tu App BBVA.
  • Encuentra la oferta "Adelanta tu sueldo" y dale clic en "Me interesa".
  • Selecciona tu cuenta sueldo BBVA y continúa. 
  • Revisa el resumen de tu adelanto y toca en "Disponer".
  • Listo, ya tienes disponible el efectivo en tu cuenta sueldo.

Ventajas de realizar adelantos de sueldo desde la App BBVA

Entre las ventajas de realizar adelantos de sueldo, a través de la App BBVA, destaca que tienes acceso a liquidez para cubrir gastos imprevistos, de forma rápida y sencilla. Además, puedes hacer el pago anticipado de forma parcial o total de tu adelanto sueldo y de esta forma los intereses se reducirán.
adelanto-de-sueldo

Consideraciones importantes

Para solicitar tu adelanto de sueldo con BBVA debes ser cliente y no registrar deudas pendientes en el sistema financiero. Antes de solicitar uno debes tener en cuenta que pagarás una comisión que va de acuerdo a lo que solicites y que tienes un máximo de S/ 2.5000 para pedir.

Los que la ven saben que una buena opción de financiamiento es el adelanto de sueldo, es fácil y rápida de pedir a través de la App BBVA.

¿Aún no tienes tu Cuenta?

Ábrela 100% digital y obtén muchos beneficios

¿Cómo me descargo el App BBVA y me afilio?

Hazlo en unos cuantos pasos. Solo debes tener tu tarjeta BBVA a la mano:

  1. Descarga el App BBVA en tu tienda de aplicaciones (AppStore, Google Play o App Gallery).
  2. Selecciona "¿Ingresas por primera vez?".
  3. Ingresa tus datos (número de DNI, número de tarjeta, código CVV, clave de cajero).
  4. Coloca tu correo electrónico y crea una contraseña (servirá también para la Banca por Internet).
  5. Acepta los términos de seguridad, dale continuar y saldrá un aviso de afiliación exitosa.

Estos temas te podrían interesar

  • ¿Te lo has preguntado alguna vez? Si es así, estás con suerte porque en este artículo intentaremos llegar juntos a la respuesta. Pero para ello, primero debemos conocer un poco más acerca de esta poderosa herramienta que los bancos hoy ponen a tu disposición. Saber cuáles son sus principales características, si es fácil de usar, si cuenta con seguridad, si te hace la vida más simple. ¿Estás listo para descubrir si existe el App ideal? ¡Veamos!
  • 5 min

    En BBVA te explicamos los beneficios, requisitos y todas las consideraciones que debes tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito adicional.
  • 5 min

    Tinder es una de las aplicaciones más populares para conocer a personas con tus mismos intereses y empezar una amistad o, quién sabe, una relación sentimental. Con el pago de una membresía puedes facilitar aún más la experiencia de conectar con otras personas y en BBVA te explicamos como comprar Tinder Gold utilizando tu tarjeta de crédito o débito.