Mantente a la moda y con estilo con la tarjeta de crédito BBVA

¿Quieres comprar una casaca de cuero increíble, pero no tienes el efectivo necesario a la mano? ¿Tienes una fiesta importante y quieres impactar con un outfit que está en tendencia en el mundo? No te limites, vístete como quieras y financia esos gustos con una tarjeta de crédito. ¿Deseas saber cómo? Acá te damos algunos consejos.

Compras de moda en tus términos

¿La moda incomoda? No si encuentras el método de pago ideal para comprar en tiendas y boutiques la ropa y accesorios que reflejen tu estilo sin que tus finanzas se vean comprometidas. ¿Sabes de qué método hablamos? Obviamente, de la tarjeta de crédito BBVA. 

Beneficios exclusivos

Las tarjetas de crédito BBVA ofrecen beneficios exclusivos en tiendas afiliadas, además de descuentos y ofertas. Si quieres adquirir moda, con BBVA lo lograrás.

Acumulación de puntos

Las compras con tu tarjeta de crédito BBVA te dan puntos que luego puedes canjear para adquirir otros productos o acceder a descuentos. Podrás usarlos para comprar lo que quieras en más de 5,000 establecimientos afiliados. 

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

Financiamiento para grandes compras

Si lo que deseas tiene un precio elevado -pero te lo mereces- no te quedes con las ganas de lucir como deseas, solo debes utilizar tu tarjeta de crédito BBVA y, si lo crees conveniente, paga en cuotas durante el tiempo que mejor se te acomode, de esta forma tus finanzas no se verán afectadas. 

Flexibilidad de pago

Como explicamos hace un instante, tienes la opción de pagar en varios meses tus compras, pero el beneficio de las tarjetas de crédito BBVA va más allá: podrás pagar tus cuotas sin intereses y de esta forma pagas el precio justo. Es increíble, ¿no?

Mantente a la moda con tu tarjeta de crédito

  

Actualiza tu estilo

Seas o no fanático de la moda, todas las personas buscan verse bien de alguna forma. Por ello es importante que cuentes con un medio de financiamiento para comprarte ropa o accesorios para vestirte como desees cuando la situación lo amerite o tengas ganas de verte bien. Las tarjetas de crédito BBVA son una buena opción por todas las facilidades que te da. 

Responsabilidad financiera

El mejor consejo para que tu salud financiera no se vea afectada es que utilices tu tarjeta de crédito con responsabilidad, gastando solo lo que puedes pagar. Arma un buen presupuesto y utiliza los beneficios de pago sin intereses y ofertas exclusivas que te ofrece BBVA.

¡La viste! Una tarjeta de crédito BBVA te da acceso a beneficios para estar a la moda y te compras la ropa y accesorios que desees. 

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por