Los mejores lugares para comprar en cuotas sin intereses

Cuando compramos con tarjeta de crédito muchas veces nos preocupamos por los intereses que puedan cobrarnos con nuestra compra. Pero ¿sabías  que el BBVA nos ofrece un beneficio permanente para que vayamos a los mejores lugares, compremos en cuotas sin pagar intereses y ahorremos dinero que podríamos destinar a otras cosas?

¿Qué son las tarjetas de crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago muy necesario en estos tiempos de no contacto y distanciamiento, que te permite realizar compras en una tienda física o virtual, tengas o no dinero en los bolsillos o saldo en tus cuentas, siempre con el compromiso de pagar el monto después en una o varias cuotas, usualmente con algunos intereses.

Paga sin intereses

El principal consejo del buen ahorrador es pagar el precio justo por las compras que realizas, por ello pagar sin intereses es una muy buena fuente para ahorrar y destinar ese dinero para otros fines, como un fondo para emergencias o hacia otras compras de importancia.

Todas las tarjetas de crédito del BBVA tienen el beneficio permanente que te permite realizar compras en cuotas sin intereses en establecimientos afiliados. Se trata de 5,000 locales de venta con 1,189 marcas que van desde el entretenimiento, viajes, hogar, hasta la tecnología, modas, deportes, etc.

En el catálogo de "Pagos Sin Intereses" del BBVA podrás ver la lista de todos los establecimientos afiliados.

¿Cómo empiezo a ahorrar con "Pagos Sin Intereses"?

  1. El primer paso es identificar si tu marca favorita está afiliada a “Pagos Sin Intereses” en tu app BBVA Beneficios.
  2. Luego, revisa si tiene hasta 3, 6, 12 o 18 pagos sin intereses y elige la cuota que se te acomode.
  3. ¡Listo!, ya estás ahorrando con tus compras sin intereses (Ojo: no olvides revisar que tu voucher tenga el mensaje de “Pagos Sin Intereses”).

Top de establecimientos donde puedes comprar sin intereses

  • Despegar - Hasta 6 pagos sin intereses.
  • Mercado Libre - Hasta 12 pagos sin intereses.
  • Linio - Hasta 3 pagos sin intereses.
  • Marathon - Hasta 6 pagos sin intereses.
  • Latam - Hasta 12 pagos sin intereses.
  • Atrápalo - Hasta 6 pagos sin intereses. 
  • UPC - Hasta 12 pagos sin intereses.
  • Mac Center - Hasta 12 pagos sin intereses.

Conocer los establecimientos donde puedes comprar sin tener que pagar intereses te permite ver la oportunidad de ahorrar, algo muy importante en estos tiempos. Recuerda que este beneficio es permanente gracias al BBVA. ¡Aprovéchalo!