Las mejores tarjetas para comprar online

Descubre en BBVA Perú cuáles son las mejores tarjetas para realizar compras online y aprovechar todos sus beneficios.

Tarjetas para compras online

Las compras online han experimentado un crecimiento impresionante debido a los nuevos tiempos que nos aconsejan distanciamiento social y con ellas también la oferta de tarjetas ideales para las compras por internet y no hablamos solamente de las  conocidas tarjetas de crédito o débito.

También están las tarjetas prepago y las virtuales que, a primera impresión, podríamos imaginar que son un producto menor en comparación a las tarjetas de crédito, pero tienen también sus ventajas, como te explicaremos a continuación:

  • Para todos: cualquier persona puede acceder a una tarjeta prepago y virtual porque en la mayoría de casos no necesitas el apoyo crediticio de ninguna entidad bancaria.
  • Con respaldo: Pese a que tiene una gran apertura a todo el público, estas tarjetas tienen el respaldo de Visa o Mastercard, las dos principales empresas emisoras de tarjetas del mundo.
  • Controlas tus gastos: Si vas a comprar con una tarjeta prepago o virtual tendrás que recargarla y, de una u otra forma, estás planificando tus gastos. Son ideales para armar presupuestos.  
  • Seguridad: Estas tarjetas se pueden desactivar desde tu móvil. Además, ofrecen las mismas protecciones contra robos y pérdidas que una tarjeta de crédito.
  • Sin miedo. No es necesario que te preocupes por el fraude de tarjetas o el robo de identidad, ya que no están vinculadas a tu cuenta bancaria.
  • Diferencias. La diferencia entre ambas es que las tarjetas virtuales, como su propio nombre indica, no tienen un formato físico, mientras que las de prepago sí, aunque también tengan su versión virtual.

Las 5 mejores tarjetas

Bnext es una fintech española que funciona de forma similar a un banco. Si nos creamos una cuenta en Bnext dispondremos de su tarjeta prepago emitida por Visa a la que podremos realizar transferencias desde una cuenta u otras tarjetas. No necesita una cuenta corriente asociada y brinda seguridad máxima en tus compras online.

Revolut, procedente del Reino Unido, también es una fintech que te brinda la opción gratuita de la tarjeta prepago Revolut Standard en formato virtual con opción de convertirla en física. En su aplicación móvil podrás controlar los gastos de tus compras y tienes la opción de bloquearla cuando quieras.

N26 es una entidad alemana que se define como “el primer banco móvil global” y ofrece la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con tu cuenta directamente desde el móvil. Es posible recargar la tarjeta con una transferencia normal desde tu banco habitual y puedes bloquear y desbloquear la tarjeta para su uso directamente desde la app móvil.

Tarjeta Correos Prepago. Es una tarjeta Mastercard que te permite disponer de dinero (hasta el saldo que tenga la tarjeta) y realices compras en cualquier comercio del mundo o por Internet. No necesitas disponer de una cuenta bancaria vinculada.

Tarjeta Virtual del BBVA / Tarjeta prepago BBVA.  La Tarjeta Virtual del BBVA (España) está diseñada especialmente para las compras online, puedes recargar siempre que lo necesites y limitar si lo deseas tus compras en tiendas online. La Tarjeta Prepago del BBVA es recargable (en Perú desde S/ 20), puedes generar tu clave secreta para proteger tus compras, no te cobran membresía y no es indispensable ser cliente del banco.

Los que la ven, compran desde la comodidad de su hogar con la seguridad que le ofrecen las tarjetas de crédito, las virtuales y de prepago, Además, aprovechan la oportunidad las ofertas y descuentos que se ofrecen en las compras online.

Obten tu tarjeta adicional para tus familiares o amigos aquí