¿Comprar en China te parece peligroso o muy lejano? ¿Esperas a que un familiar regrese de Estados Unidos para encargarle algunos productos? Esas son cosas del pasado, ahora puedes hacer compras online en el extranjero de forma segura y rápida con tu tarjeta de crédito BBVA.
Libertad de compras globales
Con las tarjetas de crédito BBVA no hay tienda en el mundo a la que no tengas acceso. ¿Deseas comprar en Estados Unidos? Hazlo, busca la tienda virtual de tu preferencia y realiza la adquisición, no hay límites geográficos para tus compras en línea.
Comodidad y seguridad
Las compras internacionales no tienen por qué ser inseguras, las transacciones con las tarjetas de crédito BBVA están respaldadas por medidas de seguridad avanzadas y en todo momento comprobarás que todo está en orden y bajo tu control.
Conversión de divisas simplificada
Si el nombre conversión de divisas simplificada te aturde, lo ponemos de una forma más clara y directa: con las compras online que hagas con tu tarjeta de crédito BBVA el cambio de moneda (por ejemplo, dólares) se hará de forma automática. Así solo te concentras en tu compra y cómo podrás disfrutar de ella.
Amplia aceptación
Con la tarjeta de crédito BBVA podrás comprar en cualquier tienda online del mundo que acepte dicho método de pago, de esta forma tienes la opción de buscar un mismo producto en varios comercios y elegir en dónde está el mejor precio.
Beneficios y promociones internacionales
Para nadie es un secreto que las compras en tiendas online del extranjero tienen grandes beneficios y promociones. Encontrarás productos que no sueles encontrar en tu zona a precios competitivos, incluso con la opción de comprar al por mayor.
Control total
Una de las ventajas de realizar tus compras con tu tarjeta de crédito BBVA es que toda transacción queda registrada y podrás llevar el control de tus gastos.
Opciones de pago flexibles
La tarjeta de crédito BBVA te permite hacer compras online y que el pago lo pases a la cantidad de cuotas que puedas manejar, de esta forma no excedes tu capacidad de pago mensual y mantienes tus finanzas en azul (y compras lo que tanto deseas y necesitas).
Ahora que la viste, ya sabes que tus compras online internacionales son seguras, rápidas y están al alcalde de unos clics. ¿Un método de pago aliado? Tu tarjeta de crédito BBVA, sin duda.