Garantía y seguridad adicional en tus compras con tu tarjeta de crédito BBVA

¿No sería increíble que tus compras tengan más tiempo de protección ante un desperfecto? De esta forma comprarías con más confianza y lo lograrás gracias a tus tarjetas de crédito BBVA.

Protección extendida

Los beneficios de algunas de las tarjetas de crédito BBVA son increíbles, por ejemplo, tus compras pueden tener una protección adicional, además de la que ofrece el fabricante.

Tranquilidad en tus compras

Con la garantía extendida podrás realizar tus compras con la tranquilidad de que estarán protegidas, incluso después de la garantía del fabricante. Esto te brinda la confianza de que sí o sí disfrutarás del producto que compraste.

Cobertura amplia

Siempre que utilices tu tarjeta de crédito BBVA, la garantía extendida te cubre en una amplia gama de compras, como electrodomésticos, dispositivos electrónicos, entre otros.
proteccion-de-compra

Proceso sencillo

Si necesitas hacer uso de la protección de compras, recuerda que puedes duplicar o extender el periodo de reparación que ofrece la garantía original del fabricante hasta por un periodo máximo de un año. Comunícate al (01)595-0000 y un asesor te brindará la ayuda necesaria. 

Compras sin preocupaciones

El beneficio de la garantía extendida cubre el costo de reparación o reemplazo del artículo hasta el límite máximo establecido por tu tarjeta de crédito.

Beneficio adicional

Esta garantía extendida es un beneficio adicional que te ofrecen las tarjetas de crédito BBVA en su intento por darle un valor añadido a tus compras.

¿La viste? Comprar con total confianza es posible gracias a las tarjetas de crédito BBVA y la garantía extendida que te ofrecen.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p