Financia tus estudios y establece un historial crediticio con una tarjeta de crédito BBVA

¿Estudias y una línea de crédito te caería muy bien para comprar libros? ¿Sabías que con una tarjeta vas construyendo tu historial financiero? Como ves, una tarjeta de crédito se presenta como una buena opción para tus estudios. Ahora te contamos cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Acceso a crédito responsable

Una tarjeta BBVA te permite acceder a una línea de crédito que sin duda será muy importante para que adquieras todo lo relacionado con tus estudios, ya sean libros, materiales o cursos que necesitas llevar. ¿Lo mejor? Es la flexibilidad que tendrás para cubrir tus gastos.

Establecer un historial crediticio

¿Sabes que es un historial crediticio? Se trata de un registro de tu comportamiento financiero a través del tiempo, por ello es importante que tengas una tarjeta de crédito y que la uses responsablemente, de esta forma tu historial será positivo y serás candidato para otros productos como préstamos para comprar un inmueble o un vehículo.

Control de gastos

Una tarjeta de crédito tiene un beneficio que suele pasar desapercibido, pero que es muy útil para tener una salud financiera óptima: puedes monitorear todos tus gastos y de esta forma armar un presupuesto que te permita, por ejemplo, ahorrar.

Beneficios y recompensas

Las tarjetas de crédito ofrecen varias recompensas, en el caso de BBVA podrás obtener puntos por cada compra que realizas y luego tiene la posibilidad de canjearlos como si fuera dinero por productos en establecimientos asociados.

Aprobación simplificada

Adquirir una tarjeta BBVA tiene varias ventajas y una de ellas, muy valorada por los clientes, es que sus requisitos son pocos y flexibles, ideal para los estudiantes que dan sus primeros pasos en la vida financiera.

Responsabilidad financiera

Tener una tarjeta de crédito implica una responsabilidad que debes cumplir, porque de esta forma no solo formas un historial crediticio positivo, sino también desarrollas un hábito financiero que será muy importante durante el resto de tu vida. 

Preparación para el futuro

Una tarjeta de crédito no solo te permite cubrir los gastos de todo lo relacionado a tus estudios, también formas un buen historial crediticio y, con miras al futuro, obtendrás varias ventajas como mejores tasas de interés y la obtención de préstamos importantes.

Ahora que la viste, ya sabes lo importante que es una tarjeta de crédito para tus estudios, no solo por todo lo que podrás adquirir, sino también porque formas un historial que te permitirá acceder a nuevos productos financieros. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p