¿Sufriste un imprevisto en tu negocio y necesitas de financiamiento al toque? ¿Quieres hacer compras pequeñas para tu emprendimiento y ves que pedir un préstamo es muy excesivo? ¿Deseas conocer una buena alternativa? Pues una tarjeta de crédito es una gran opción y te explicamos por qué.
Financiamiento rápido y conveniente
Una tarjeta de crédito BBVA es ideal para los emprendedores que necesitan financiar una compra de forma rápida y sin trámites de por medio. ¿Qué gasto inmediato podrás financiar? Productos de inventario, publicidad, alguna refacción.
Flexibilidad financiera
Tener la opción de contar con financiamiento en el momento que lo necesites, de forma rápida y segura, sin duda es una muestra de flexibilidad que todo emprendedor merece, sobre todo porque siempre ocurren imprevistos que se deben solucionar con premura.
Obtén liquidez
En la vida y los negocios siempre ocurren situaciones inesperadas y en esos momentos es importante contar con liquidez, o dicho de una manera simple y directa: tener dinero para atender cualquier imprevisto. Con una tarjeta de crédito BBVA tienes esa posibilidad y respaldo, lo que sin duda es una herramienta muy poderosa para los emprendedores.
Construcción de crédito empresarial
Usar responsablemente tu tarjeta de crédito BBVA será muy importante para que construyas un historial crediticio que te haga elegible para productos financieros empresariales, como préstamos ideados para negocios que podrás utilizar para que tu emprendimiento crezca.
Beneficios y recompensas
Las tarjetas de crédito tienen un sinfín de beneficios para los emprendedores, como tasas competitivas, pagos en cuotas sin intereses y ofertas en miles de productos. Como ves, todo en beneficio de tu negocio.
Control y Monitoreo
Con la plataforma en línea de BBVA podrás monitorear tus gastos y mantener un registro de tus transacciones comerciales, de esta forma tendrás en orden tus finanzas comerciales.
Potencia tu emprendimiento
Aprovecha la tarjeta de crédito BBVA para invertir en tu negocio, ampliar tus operaciones y tomar decisiones financieras más informadas. Si sigues estas recomendaciones, sin duda tu emprendimiento crecerá.
Ahora que la viste, ya sabes que una tarjeta de crédito BBVA es una buena alternativa de financiamiento rápido y seguro para que tu negocio crezca.