Financia gadgets y dispositivos tecnológicos con tu tarjeta de crédito BBVA

¿Sientes que te quedas rezagado en la modernidad por falta de dispositivos de última generación? ¿Te gustaría encontrar una forma de financiamiento que sea amigable para adquirir gadgets? Una buena opción es la tarjeta de crédito BBVA y te contamos por qué.

Acceso a tecnología de última generación

En estos tiempos es casi imposible estar distante de la tecnología, lo usamos en todo momento, ya sea para comunicarnos pese a la distancia, ver películas sin ir al cine, pedir comida desde la comodidad de la casa, hacer labores del hogar con solo el comando de tu voz... por ello, para no estar a espaldas de la modernidad es importante que cuentes con las herramientas financieras para adquirir gadgets y dispositivos tecnológicos sin comprometer tus ahorros.

Plazos de pago flexibles

La tarjeta de crédito BBVA tiene un beneficio invaluable muy apreciado por los clientes: la flexibilidad en los pagos con plazos que te permite ajustar tu presupuesto y no afectar tu salud financiera. De esta forma no solo adquieres los dispositivos que deseas, sino mantienes un buen historial crediticio, el cual será muy importante en el futuro. 

Compras en cuotas

La mejor opción de compra si no tienes el dinero completo para adquirir un producto tecnológico es que puedas dividir el pago en cuotas fijas, pero sabes qué ventaja adicional te brindan las tarjetas de crédito BBVA: pagar tus compras en cuotas sin intereses. De esta forma pagarás lo justo y ese dinero que no pagaste para intereses lo puedes, por ejemplo, ahorrar. Es una buena idea, ¿no?

Acumulación de puntos y beneficios

Un beneficio muy valorado de las tarjetas de crédito BBVA es que por cada compra que realices obtendrás puntos y estos luego podrás canjearlos como si fuera dinero para adquirir otros productos. ¿Pero sabes qué otro beneficio más tienes? Que también tienes acceso a ofertas y descuentos exclusivos en gadgets y dispositivos en cientos de marcas y tiendas afiliadas.

Proceso sencillo

Es bastante fácil el uso de tu tarjeta de crédito BBVA para comprar gadgets y dispositivos, solo debes elegir lo que deseas adquirir y proceder con el pago, eso sí, debes elegir si lo deseas pagar de forma directa o en cuotas.

Planifica tus compras

Para que tu economía no se vea afectada debes planificar tus compras, es decir, analizar lo que necesitas, elegir el producto, verificar en distintas tiendas su precio, hacer la compra y al momento de pagar escoger el plazo en el que cancelarás la deuda. Si sigues estos pasos, tu salud financiera estará mejor que nunca.

¿La viste? La mejor forma de adquirir gadgets y dispositivos es con la tarjeta de crédito BBVA por sus beneficios que te brindan facilidades de pago. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico