Descuentos en conciertos con los beneficios de tu tarjeta de crédito BBVA

¿Quieres ir al evento de tu cantante favorito, pero no tienes efectivo suficiente para la entrada? ¿Te gustaría acceder a descuentos exclusivos para conciertos únicos? La tarjeta de crédito BBVA es una buena opción para que asistas a los conciertos que desees y no te quedes con las ganas de conocer a tus artistas favoritos. 
descuentos-en-conciertos

Acceso a preventas

El acceso a las preventas de entradas para conciertos es uno de los beneficios más valorados de los titulares de las tarjetas de crédito BBVA, porque no solo le permite adquirirlas antes que el público en general, sino que lo hace con un precio menor. Buenazo, ¿no?

Descuentos especiales

Con tu tarjeta de crédito BBVA también tienes descuentos especiales en la compra de boletos para conciertos, festivales, teatro y eventos deportivos.

Experiencias VIP

Algunas tarjetas de crédito BBVA te dan acceso a experiencias VIP en eventos seleccionados, también accesos exclusivos o los conocidos 'meet and greet' con destacados artistas y personalidades.  

Programas de lealtad

Se trata de una recompensa muy valorada por los clientes, como los Puntos BBVA, que acumulas en cada compra que realizas con tu tarjeta de crédito y te sirve para adquirir productos o canjear para diversos eventos.

Promociones especiales

BBVA, en colaboración con los organizadores de eventos, ofrece promociones especiales para sus clientes y experimenten momentos increíbles en espacios reducidos con sus artistas favoritos.

Boletos flexibles

Comprar los boletos con tu tarjeta de crédito BBVA te da la oportunidad de hacer el pago en varias cuotas y de esta forma cancelar la deuda sin afectar tu presupuesto ni tu salud financiera.

¿La viste? Estamos seguros que sí y ahora sabes bien que la tarjeta de crédito BBVA es una buena opción para que compres entradas a conciertos a menor precio y en preventa. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p