Descuentos en combustible con tu tarjeta de crédito BBVA

¿Has escuchado a alguien decir que los autos solo generan gastos? ¿Y si te dijera que con tu auto puedes ahorrar? ¿Quieres saber cómo? En este artículo lo descubrirás.

Descuentos exclusivos

Tu tarjeta de crédito BBVA te brinda varios beneficios, por ejemplo, cuando la utilices para pagar el combustible acumularás puntos que luego puedes canjear, además accedes a descuentos exclusivos en diversas estaciones de servicio afiliadas.

Acumulación de puntos

Como mencionamos líneas arriba, cada vez que utilices tu tarjeta de crédito BBVA acumulas puntos. Quizá te preguntes ¿y eso en qué me beneficia? Pues de mucho, porque esos puntos funcionan como dinero virtual, el cual podrás utilizar para comprar decenas de productos en comercios afiliados.

Ahorro a largo plazo

Ahorrar en la compra de combustible y obtener puntos por tus compras sin duda son beneficios que te permiten ahorrar dinero y, si bien en el momento no te parece mucho, verás que a largo plazo verás que lo ahorrado es muy significativo.

Manejo responsable

Los descuentos en el costo del combustible deben ser el primer paso para mejorar tu salud financiera y una buena oportunidad para el uso responsable de tu tarjeta de crédito BBVA. Dos consejos adicionales: no gastes más de lo que puedes pagar y cancela a tiempo tu deuda. 

Planifica tus viajes

Lo mejor si deseas viajar en auto es que planifiques bien todo, de esa forma podrás utilizar de mejor forma tu tarjeta de crédito y usarla en estaciones de servicio donde consigas mejores precios. Un ahorro adicional, incluso en vacaciones, nunca está de más.

Convierte tu vehículo en eficiente

Muchos conductores se quejan que los autos solo generan gastos, pero como has visto a lo largo de este artículo es que también pueden ser medio para el ahorro, siempre utilizando de la mejor manera tu tarjeta de crédito BBVA.

Los que la ven, agradecen el ahorro que consiguen en cada recarga de combustible gracias a la tarjeta de crédito BBVA. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p