app-bbva-ahorro

Crea metas y ahorra sin esfuerzo con la App BBVA

¿No tienes fuerza de voluntad y te cuesta ahorrar? ¿Quieres juntar dinero y te caería muy bien un apoyo para lograr tus objetivos? Con la App BBVA podrás ahorrar como un experto y sin esfuerzo. Ahora te contamos cómo lograrlo. 

¿Qué es el ahorro automático?

Un ahorro automático es una forma moderna de programar tus ahorros. Si antes tenías que separar una parte de tu sueldo y mover tu dinero de una cuenta a otra, ahora a través de una App de forma automática se separará el dinero que tú mismo estableces. Así, mes a mes, irás ahorrando y sin esfuerzo.

¿Cómo establecer metas de ahorro desde la app BBVA?

Para establecer una meta primero debes saber para qué quieres ahorrar dinero y en cuánto tiempo lo lograrás. Por ejemplo, para pagar la inicial de tu departamento fijas una meta de ahorro mensual de S/ 1,000 durante 20 meses. Así, al concluir el tiempo, tendrás S/ 20,000 para iniciar el sueño del depa propio. 

¿Quieres conocer una buena herramienta para ahorrar de forma automática? Con ‘Mis Metas BBVA’ podrás decidir cuánto dinero quieres ahorrar y en cuánto tiempo lograrlo.

¿Cómo programar transferencias automáticas desde la App BBVA?

Para empezar, ingresa a la App BBVA y luego en el menú inferior dale clic a la imagen de una alcancía. Ahora dale a "Crear meta" y define un nombre y tipo de meta, la forma de cálculo y la frecuencia de tus aportes. Finalmente, indica hasta cuándo quieres ahorrar y la cuenta en la que se reservará el dinero de tu meta. Haz clic en "Crear meta" y listo.
app-bbva-ahorro

Ventajas del ahorro automático desde la App BBVA

Ahorrar a través de ‘Mis Metas BBVA’ tiene como principal ventaja que se trata de un ahorro sistemático, es decir, lo harás sin esfuerzo. Es también una forma de ordenar y organizar varias metas personales, por ejemplo, para un viaje, para pagar una maestría, etc.

Consideraciones importantes

Es importante que tengas en cuenta que, si bien puedes siempre disponer del dinero de tus metas, será vital que tengas fuerza de voluntad y permitas que el ahorro automático continúe hasta que consigas el objetivo.

Ahora que la viste, ya sabes que tu mejor opción de ahorro la encontrarás con la App BBVA y su funcionalidad ‘Mis Metas’.

¿Aún no tienes tu Cuenta?

Ábrela 100% digital y obtén muchos beneficios

¿Cómo me descargo el App BBVA y me afilio?

Hazlo en unos cuantos pasos. Solo debes tener tu tarjeta BBVA a la mano:

  1. Descarga el App BBVA en tu tienda de aplicaciones (AppStore, Google Play o App Gallery).
  2. Selecciona "¿Ingresas por primera vez?".
  3. Ingresa tus datos (número de DNI, número de tarjeta, código CVV, clave de cajero).
  4. Coloca tu correo electrónico y crea una contraseña (servirá también para la Banca por Internet).
  5. Acepta los términos de seguridad, dale continuar y saldrá un aviso de afiliación exitosa.

Estos temas te podrían interesar

  • ¿Te lo has preguntado alguna vez? Si es así, estás con suerte porque en este artículo intentaremos llegar juntos a la respuesta. Pero para ello, primero debemos conocer un poco más acerca de esta poderosa herramienta que los bancos hoy ponen a tu disposición. Saber cuáles son sus principales características, si es fácil de usar, si cuenta con seguridad, si te hace la vida más simple. ¿Estás listo para descubrir si existe el App ideal? ¡Veamos!
  • 5 min

    En BBVA te explicamos los beneficios, requisitos y todas las consideraciones que debes tener en cuenta antes de solicitar una tarjeta de crédito adicional.
  • 5 min

    Tinder es una de las aplicaciones más populares para conocer a personas con tus mismos intereses y empezar una amistad o, quién sabe, una relación sentimental. Con el pago de una membresía puedes facilitar aún más la experiencia de conectar con otras personas y en BBVA te explicamos como comprar Tinder Gold utilizando tu tarjeta de crédito o débito.