Consigue millas para tus viajes con la mejor tarjeta de crédito

Comprar regularmente con tu tarjeta de crédito y darte cuenta que no tienes ningún beneficio es, sin duda, muy desalentador. ¿Imaginas que, por cada compra, por cada sol que gastes, te regalen millas para viajar a cualquier lugar del mundo? Así sí podrías sentirte recompensando en todo momento y lo mejor es que viajarás a donde tú desees. Pero, ¿quieres saber cuál es la mejor tarjeta de crédito para conseguir millas? Descuida, en este artículo te lo contamos.

¿Por qué elegir una tarjeta de crédito para millas?

Comprar con tu tarjeta de crédito y que te den millas que valen como dinero real para reducir el valor de un pasaje de avión o conseguirlo totalmente gratis ¿no parece ser una idea totalmente genial? Ese es el mejor motivo para elegir una tarjeta de crédito ideada para acumular más millas. Pero si la explicación no te ha quedado clara, te hacemos una pequeña lista:

  • Viajas más gastando menos gracias a las millas canjeadas.
  • Accedes a promociones y ofertas exclusivas con tu tarjeta de crédito, por ello debes elegir con sabiduría.
  • Fidelidad con tu aerolínea favorita, sin riesgos de viajes cancelados o alguna otra desagradable sorpresa.
  • Facilita la administración de tus gastos en viajes porque no hay nada mejor que el orden para unas finanzas sanas.

Requisitos para el registro en LoungeKey

Es necesario, obviamente, ser titular de una tarjeta de crédito, pero ojo, esta debe ser una que te permita tener este beneficio. ¿En BBVA qué tarjetas aplican?

  • MasterCard Black: más de 1,200 salas VIP disponibles para el titular y adicionales, acceso a ofertas online y reembolsos automáticos.
  • Visa Infinite: más de 1,200 salas VIP, traslado gratuito desde o hacia tu domicilio hasta o desde el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, protección contra accidentes durante tus viajes.
  • Visa Signature: más de 1,200 salas VIP en el mundo, suscripción gratuita por 3 meses Disney+, seguro alquiler auto, etc.

Características clave de una tarjeta de crédito para millas

La mejor tarjeta de crédito para viajar es aquella que tiene un programa de recompensas y acumulación de millas, que posee alianzas con aerolíneas y empresas de viajes, que no cobra comisiones por transacciones internacionales, te da bonos de bienvenida en millas y, por supuesto, te ofrece descuentos en pasajes aéreos y en servicios relacionados.

Cómo elegir la tarjeta de crédito perfecta para millas

Para encontrar la tarjeta ideal lo primero es que compares varias tarjetas de crédito, de distintos bancos y entidades, pregunta por sus características y ya te irás formando una idea de lo que necesitas. Luego es importante que tengas bien presente tus necesidades y hábitos de viaje, por ejemplo, si sales en temporadas altas o bajas, si vas solo o acompañado, etc. Eso sí, no pierdas de vista tu capacidad de pago, porque lo que peor que podrías hacer es endeudarte y poner en riesgo tu buen historial crediticio. Finalmente, la vieja confiable: lee opiniones y experiencias de otros viajeros. 

Solicita tu tarjeta de crédito para millas

Pedir una tarjeta de crédito online es bastante sencillo y rápido. Por ejemplo, en el BBVA te lleva tan solo 3 minutos. Para solicitarla tienes que ser mayor de edad, tener un ingreso, buen historial crediticio y alguna documentación que certifique tu domicilio.

Aprovecha al máximo tu tarjeta de crédito para millas

Entre las varias estrategias para acumular millas rápidamente destaca la opción de viajar con una misma aerolínea la mayoría de veces, así podrás juntarlas más rápido. Recuerda que cada banco tiene su propia forma de canjear las millas.

Los Puntos BBVA son una inmejorable oportunidad para acceder al viaje soñado comprando con tu tarjeta de crédito. 

Empieza a planificar tu viaje con tu tarjeta de BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por