Compra muebles y renueva tu hogar con tu tarjeta de crédito BBVA

¿Viste unos muebles maravillosos, pero no tienes el efectivo necesario en ese momento para comprarlos? ¿Te gustaría acceder a descuentos y ofertas para renovar tu hogar? Tenemos una buena noticia para ti: Puedes renovar tu casa gracias a tu tarjeta de crédito BBVA. Ahora te contamos cómo. 
renueva-tu-hogar

Flexibilidad financiera

Si tienes planes de renovar tus muebles puedes adquirir los que deseas y el pago pasarlo a cómodas cuotas, de esta manera cancelas la deuda en el tiempo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Amplia red de establecimientos

La tarjeta de crédito BBVA es aceptada en una amplia red de establecimientos de muebles, de esta forma podrás visitar varias tiendas, elegir entre una variedad de estilos y opciones, pero, sobre todo, lograrás encontrar el mejor precio.

Financiamiento sin intereses

Comprar con tu tarjeta de crédito BBVA te da un beneficio extra que cuida tu dinero: tienes la opción de pagar en cuotas sin intereses, de esta forma pagar el precio justo por tus muebles y de paso generas un importante ahorro.

Comodidad en línea y en tiendas

Con las tarjetas de crédito BBVA puedes hacer compras en tiendas físicas y también de forma online, de forma muy rápida y con medidas de seguridad importantes.

Beneficios y promociones exclusivas

Las tarjetas de crédito BBVA te brindan varios beneficios, descuentos y promociones exclusivas en decenas de productos y tiendas afiliadas. Ahí podrás encontrar los muebles que buscas, a un mejor precio.

Proceso de solicitud sencillo

Solicitar tu tarjeta de crédito BBVA es fácil, solo debes acudir a una agencia o solicitarla de forma online, sin aval y solo con tu DNI.

Personaliza tu espacio

Compra los muebles que deseas para tu hogar, renuévalo y embellécelo como siempre has deseado que esté, busca los mejores precios y ofertas con tu tarjeta de crédito BBVA.

Ahora que la viste ya sabes que tu tarjeta de crédito BBVA es tu mejor aliada cuando desees renovar los muebles de tu casa. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por