Compra electrodomésticos con tu tarjeta de crédito BBVA

¿Tu refrigerador se malogró y necesitas urgente uno nuevo? ¿Quieres ver el Mundial en un televisor de 70 pulgadas? Pues necesitas un aliado para comprar electrodomésticos y que tu economía no se resienta: las tarjetas de crédito BBVA. Ahora te contamos por qué es una buena opción.

Renueva tus electrodomésticos

Cada cierto tiempo en casa se renuevan los electrodomésticos, ya sea porque se malogran o aparecen nuevos modelos mejorados, sea como fuere es una práctica común y necesaria en los hogares, por ello debes contar con el financiamiento adecuado para esos casos y una tarjeta de crédito BBVA es ideal.

Amplia variedad de opciones

Si necesitas una lavadora, quizá renovar el refrigerador o engreírte con un televisor de 70 pulgadas, la tarjeta de crédito BBVA te da acceso a varias opciones para que los adquieras sin que tu economía se vea afectada.

Flexibilidad en el pago

Todo dependerá de tu presupuesto, por ello la compra del electrodoméstico que elijas puedes pagarlo con tu tarjeta de crédito BBVA de forma directa o en cuotas, la cantidad que más te convenga y no desajuste tu economía. 

Tecnología al alcance


Si deseas modernizar tu hogar con tecnología avanzada, una buena aliada es tu tarjeta de crédito BBVA debido a los grandes beneficios -como el Pago sin Intereses- que te brinda para que tus finanzas se mantengan sólidas.

Beneficios adicionales

Las tarjetas de crédito BBVA ofrecen beneficios adicionales que son muy valorados por los clientes, como el programa de recompensas por cada compra que haces. ¿Interesado? Se trata de los Puntos BBVA, con el cual cada compra que hagas vas acumulando puntos que luego, como si fuera dinero, puedes comprar productos de todo tipo, como electrodomésticos.

Adaptado a tus necesidades

Tus compras no tienen por qué ahogar tu economía, todo lo contrario. Cuando hagas compras con tu tarjeta de crédito BBVA asegúrate que el pago sea según tus necesidades, es decir, pon el plazo que mejor te convenga: si compras un televisor puedes pasarlo a 6 cuotas, de esa forma tus finanzas estarán en azul todo el tiempo. 

Responsabilidad financiera

Siempre ten presente que usar una tarjeta de crédito conlleva una responsabilidad, por eso recuerda: las compras que hagas tienen que estar alineadas a tu capacidad de pago.

Los que la ven saben que una tarjeta de crédito BBVA es una gran opción para renovar o comprar los electrodomésticos de la casa, programando tus pagos como mejor se te acomode.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.