Compra el auto de tus sueños con una tarjeta de crédito BBVA

¿Sueñas con tener un auto, pero no sabes cómo financiarlo? ¿Sabías que una tarjeta de crédito es una buena opción? Sí, lo es y ahora te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu tarjeta de crédito BBVA.

Flexibilidad de financiamiento

Una tarjeta de crédito BBVA es una buena opción de financiamiento para adquirir un auto, sobre todo porque los pagos puedes establecerlos en el tiempo que mejor se te acomode y no te ahogue financieramente. 
financia-tu-auto

Amplia red de proveedores

Tu tarjeta de crédito BBVA es aceptada en una amplia red de concesionarios y proveedores de vehículos, lo que es una buena opción para que encuentres el modelo de auto ideal para ti, que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Proceso simplificado

Solicitar una tarjeta de crédito BBVA es bastante sencillo, puedes hacerlo presencialmente en una de las agencias o de forma online, en tan solo un par de minutos, sin aval y presentando tu DNI. Una vez que la tengas, podrás financiar el auto que tanto deseas. 

Beneficios de la tarjeta

Además de tener la opción de financiar tu auto, las tarjetas de crédito BBVA también te dan acceso a varios beneficios y recompensas, como los Puntos BBVA que vas acumulando por cada compra que hagas y que luego podrás usar como si fuera dinero para adquirir otros productos.

Plazos

Cuando adquieras tu auto podrás pagarlo en el plazo que mejor se ajuste a tus posibilidades, eso sí, te recomendamos que estés atento a la tasa de interés y los días de pago, para que puedas pagar a tiempo tu deuda sin sorpresas ni complicaciones.

Manejo responsable

Te recomendamos que uses tu tarjeta de crédito BBVA responsablemente, que no sobrepases tu presupuesto porque tu salud financiera se vería comprometida. 

Cumple tu sueño

Si tu sueño es tener un auto propio no te quedes sin cumplirlo, las tarjetas de crédito BBVA definitivamente te acercan a que cumplas todas las metas que te has trazado.

¡La viste! Una tarjeta de crédito BBVA tiene un sinfín de beneficios y uno de ellos es que podrás comprar el auto que tanto deseas. 

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  
¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por