Comodidad y rapidez con los pagos sin contacto de la tarjeta de crédito BBVA

¿Deseas evitar manipular dinero en efectivo porque es antihigiénico? ¿Te resulta tedioso cuando haces compras entregar tu tarjeta y escribir tu clave? Sin duda esas son prácticas que van quedando -felizmente- en el pasado. Lo ideal es siempre pagar sin contacto y ahora te contamos qué es y sus beneficios.

Tecnología sin contacto

Las tarjetas BBVA no necesitan ser introducidas en un terminal de punto de venta, o también conocido como POS, todo lo contrario. Si una lección nos dejó la pandemia es guardar distancia y por ello podrás hacer tus pagos gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication) sin contacto alguno. 

Rapidez y comodidad

Las tarjetas que cuentan con esta tecnología no requieren ser insertadas o que escribas tu PIN, lo que sin duda agiliza los pagos. 

Límite de transacciones

Las transacciones sin contacto generalmente tienen un límite de monto, que tiene como finalidad cuidar tus fondos en caso de pérdida o robo de la tarjeta.

Ubicuidad en establecimientos

En la actualidad la mayoría de comercios del mundo aceptan este tipo de pago sin contacto, un beneficio muy valorado sobre todo en lugares de alta demanda.

Mayor higiene

Las consecuencias del coronavirus han sido letales, pero nos dejó una lección importante respecto a la distancia social y a la higiene. Por ello este tipo de pago evita los contactos innecesarios y la necesidad de manipular dinero en efectivo.  

Cómo utilizarlo

Es bastante sencillo, solo debes acercar tu tarjeta al lector habilitado para pagos sin contacto y esperar la confirmación en cuestión de segundos.

Seguridad

Los pagos sin contacto están protegidos por múltiples capas de seguridad, aunque siempre es importante que mantengas tu tarjeta segura y estés pendiente de tus transacciones por si encuentras un movimiento sospechoso.

Los que la ven ya saben lo importante que es pagar con las tarjetas de crédito, pero sin contacto, tal como se viene estilando en los comercios del mundo. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡10 entradas dobles a Karol G!
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles para Karol G en Lima
Solicita tu tarjeta de crédito y participa en el sorteo de una de las 10 entradas dobles p