¿Cómo usar mis tarjetas de crédito para viajar?

Viajar es un escape de la a veces caótica realidad, una forma de conocer otras culturas, sin duda uno de los placeres más recurrentes y necesarios. Con las tarjetas de crédito del BBVA puedes acceder a varios beneficios para que puedas viajar a donde desees.

¿Qué son las tarjetas de crédito?

Una tarjeta de crédito es un medio de pago muy necesario en estos tiempos de no contacto y distanciamiento, que te permite realizar compras en una tienda física o virtual, tengas o no dinero en los bolsillos o saldo en tus cuentas, siempre con el compromiso de pagar el monto después en una o varias cuotas, usualmente con algunos intereses.

Usa los beneficios de tu tarjeta de crédito

Si eres de las personas que atrapa las mejores ofertas en el momento oportuno, pues viajar utilizando tu tarjeta de crédito es ideal para ti porque puedes acceder a descuentos, pagos sin intereses y utilizar tus puntos para canjear lo necesario para ese momento especial. 

Viaja sin intereses. Una de las recompensas más valoradas por los clientes son los pagos sin intereses en las tarjetas de crédito. Distintas aerolíneas, agencias de viajes, hoteles y resorts tienen el beneficio de pago de cuotas sin intereses, solo tienes que identificar si lo que buscas está afiliado a “Pagos Sin Intereses” del BBVA.

  • Latam hasta 12 pagos sin intereses. 
  • Despegar hasta 6 pagos sin intereses.
  • Atrápalo hasta 6 pagos sin intereses.  
  • Avianca hasta 6 pagos sin intereses. 
  • Aranwa hasta 6 pagos sin intereses. 

Viaja con descuentos. Las tarjetas de crédito tienen como beneficio los descuentos en distintos productos, servicios y los viajes también gozan de este privilegio. En 'BBVA Beneficios' podrás ver el listado de descuentos en destinos, agencias de viajes y hoteles. 

Viaja con puntos. Las tarjetas de crédito te brindan varios beneficios y uno de ellos, el más común y popular, es el de adquirir puntos por cada compra que realizas. Estos puntos sirven para canjear diversos productos, como los necesarios para tu viaje: maletas, mochilas, cámaras Gopro, cámaras fotográficas, etc.

¿Qué es BBVA Beneficios?

Es un programa de beneficios en comercios donde podrás adquirir productos y servicios con Puntos BBVA, Pagos Sin Intereses y diversos descuentos en restaurantes, moda, tecnología, salud, viajes y más.

Viajar no tiene que ser un placer culposo, gracias a las recompensas que te brindan las tarjetas de crédito del BBVA tendrás la oportunidad de ver lugares increíbles, interactuar con personas de distintas culturas y conocer nuevas realidades.