¿Cómo usar mis Puntos BBVA para viajar?🛩

A continuación, te explicamos cómo usar de forma sencilla tus puntos para viajar.  

¿Qué son los Puntos BBVA?

Las tarjetas de crédito del BBVA te brindan varios beneficios y uno de ellos -el más popular e increíble- es cuando por cada compra que haces obtienes puntos que luego podrás canjear. Esta es una de las tantas recompensas que tienes por usar tu tarjeta del BBVA.

¿Para qué sirven los Puntos BBVA de tu tarjeta de crédito?

Los puntos que vas acumulando en cada compra que realizas con tu tarjeta de crédito del BBVA te servirán como si fuera dinero en efectivo porque podrás canjearlos por distintos productos o servicios, ya sea para el hogar, deportivos, de entretenimiento o tecnológicos, siempre en establecimientos autorizados. Pero tus puntos también podrás canjearlos  por pasajes aéreos para destinos nacionales e internacionales.

¿Cómo usar mis Puntos BBVA para viajar?

Canjea paquetes o vuelos a los mejores destinos del mundo con tus Puntos BBVA aquí. Solo sigue estos pasos:

  • Ingresa a la Banca por Internet.
  • Ve a Programa de Beneficios / Viajes BBVA.
  • Cambia la moneda de dólares a soles.
  • Mira el precio en soles y la cantidad de Puntos BBVA que tienes.
  • Luego dale clic en “Reservar ahora”.
  • Si no tienes suficientes puntos, paga con una parte del pasaje con tus puntos BBVA y la otra la completas con tu tarjeta de crédito.

¿Cuántos valen los Puntos BBVA?

El valor de redención para el canje de Puntos BBVA variará de acuerdo con el canal, tipo de premio y/o beneficio que el cliente quiera redimir o canjear.

El cliente podrá verificar la conversión antes de canjear su premio o beneficio en el respectivo canal y/o comercio. Para realizar los canjes de Puntos BBVA, es requisito indispensable tener la Tarjeta de Crédito activa.

Estas son las tarjetas asociadas a Puntos BBVA

4