¿Cómo accedo a los beneficios de las tarjetas de crédito?

En este post te explicamos cuáles son estos beneficios y cómo acceder a ellos.

¿Cuáles son los beneficios de las tarjetas de crédito?

Las tarjetas de crédito poseen un sinfín de beneficios, incluso desde el preciso momento que obtienes una. A continuación, te explicamos cuáles son estos beneficios y cómo sacarles provecho:

Beneficios desde el primer momento. En el preciso instante que accedes a una tarjeta de crédito obtienes unos de los mejores beneficios que marcará el camino de tu vida económica: estarás en el radar de los bancos y serás elegible para mejores productos, como créditos vehiculares o hipotecarios, siempre y cuando mantengas un buen historial crediticio (al día con tus pagos).

Sin complicaciones. No hay nada más práctico que tener una tarjeta de crédito porque podrás hacer tus compras sin depender del dinero en efectivo. Siempre que estés en posibilidades de asumir una compra la concretarás con tu tarjeta de crédito pagando a fin de mes o en varios meses, incluso puedes obtener cuotas sin intereses.

Sin intereses. Comprar en cuotas sin pagar intereses es uno de los beneficios más valorados porque representa obtener un producto a un precio justo y a plazos para no desestabilizar tus finanzas. Es importante que identifiques si tu banco ofrece este beneficio. En el BBVA puedes comprar sin intereses hasta en 5,000 locales de venta afiliados con 1,189 marcas. Ubica los establecimientos afiliados en el catálogo de "Pagos Sin Intereses".

Compra con puntos. Este es uno de los beneficios más populares porque representa un gran estímulo porque por cada compra que realices con tu tarjeta de crédito se te otorgarán puntos y estos después pueden canjearse por otros productos como si se tratase de dinero en efectivo. En la página Puntos Delivery del BBVA podrás ver el listado de artículos que puedes canjear con tus puntos acumulados.

Beneficio para viajar. En el BBVA, los puntos que obtienes por las compras con tu tarjeta de crédito se pueden utilizar también para comprar pasajes a nivel nacional e internacional.

Compras con oferta. Las tarjetas de crédito te permiten acceder a ofertas y descuentos que no suelen darse cuando se paga en efectivo. En BBVA Beneficios podrás ver el listado de ofertas en un centenar de productos en establecimientos de Lima y provincia.

Puedes ahorrar. Es un beneficio que a veces pasa desapercibido porque se vincula a las tarjetas de crédito solo como un medio para gastar, pero en realidad una tarjeta usada con inteligencia y responsabilidad representa una formidable forma de ahorrar, ya sea usando puntos, comprando con cuotas sin intereses o accediendo a ofertas y descuentos exclusivos para tarjetas de crédito. El ahorro que obtendrás por usar con sabiduría tu tarjeta de crédito es un dinero que puedes usar para crear un fondo de emergencia para enfrentar algún imprevisto.

Encuentra aquí tu Tarjeta de Crédito

  • Te premiamos por ahorrar. Sigue ahorrando dejándolo de garantía y te damos una tarjeta de crédito

¿Cómo accedo a los beneficios de las tarjetas de crédito del BBVA?

La mejor y más rápida opción para acceder a los beneficios que otorgan las tarjetas de crédito es a través de la app BBVA Beneficios que unifica en un solo lugar las opciones de descuento, promociones, puntos y pagos sin intereses.  La aplicación se puede descargar desde Google Play o Apple Store y no tiene ningún costo.

Recuerda que tienes estos beneficios:

  • Promociones (hasta 50% de descuentos en miles de marcas y categorías).
  • Pagos sin intereses (compra hasta en 12 cuotas sin pagar intereses).
  • Puntos BBVA (usa tus puntos como dinero en más de 5 mil establecimientos).

Los que la ven ya entienden cómo aprovechar al máximo su tarjeta de crédito, saben que al utilizarla con inteligencia no solo pagarán el mejor precio por un producto, sino también será una buena oportunidad para comenzar a ahorrar. 

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

¡Sorpresa especial por tiempo limitado!
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por tiempo limitado
Obtén S/200 soles en cashback. Solicita tu tarjeta y disfruta de este gran beneficio solo por