Brilla con elegancia comprando joyas con la tarjeta de crédito BBVA

¿Deseas lucir joyas que van de acuerdo a tu personalidad, pero te parece muy costoso? ¿Conoces de una buena forma de financiamiento, con beneficios y descuentos? ¿No? Prueba con una tarjeta de crédito BBVA, no te arrepentirás. 

Elegancia al alcance

Si deseas lucir joyería fina o regalarla, una buena aliada para que adquieras piezas únicas y excepcionales es la tarjeta de crédito BBVA. ¿Quieres conocer por qué? Ahora te contamos. 

Financiamiento a medida

Con tu tarjeta de crédito BBVA puedes comprar las joyas que desees de acuerdo a tus posibilidades, gustos y, sobre todo, eligiendo los plazos que mejor se te acomoden para que tu economía no se vea afectada y llegues a fin de mes holgado y sin problemas.

Variedad de estilos

¿Imaginas tener la joya de tus sueños? ¿Qué prefieres? ¿Perlas, diamantes, gemas? Sea cual fuere tu gusto, con una tarjeta de crédito BBVA tendrás la opción de adquirir la joya que deseas, en el estilo y el diseño que mejor te luzca.

Proceso de solicitud sencillo

Solicitar una tarjeta de crédito BBVA es bastante sencillo, puedes hacer el trámite de forma online, sin aval y solo con tu DNI. También tienen la opción de pedirla de forma presencial y solo debes tener a la mano tu documento de identidad, algún recibo de un servicio y llenar un formulario. ¡Viste qué fácil!

Experiencia de compra exclusiva

Un beneficio muy valorado por los clientes es que con la tarjeta de crédito BBVA puedes acceder a beneficios exclusivos y descuentos en tiendas afiliadas en el rubro de joyería, de esta forma podrás comprarlas a un mejor precio.

Control de gastos

La tarjeta de crédito BBVA te permite un mayor control de tus gastos en joyería, porque estos quedan registrados y puedes de esta forma tener conciencia plena del dinero que aún posees. 

Brillando con estilo

No te quedes con las ganas de lucir las joyas que más te gustan, cómpralas a precios especiales, con ofertas y págalas en el tiempo que desees con tu tarjeta de crédito BBVA. 

¡La viste! Con una tarjeta de crédito BBVA podrás comprar y lucir las joyas que más te gustan y tu economía estará protegida.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico